Primera C | Dock Sud

Mete miedo

El Docke disputó un amistoso frente a Quilmes y, en el choque de titulares, goleó de gran manera por 3-0, mientras que los suplentes tuvieron otra suerte y cayeron por 3-1.

Publicada: 16/01/2019 23:48:45

Lecturas: 1175

En el marco de su pretemporada para la segunda vuelta de la Primera C, Sportivo Dock Sud disputó un amistoso frente a Quilmes. La tarde se dividió en dos, y el Docke se quedó con un triunfazo en titulares y una derrota en suplentes.

El primer equipo que paró Ariel Perdiechizi fue con: Juan Arias Navarro; Nahuel Troxler, Damián Ledesma, David Orellana, Federico Maya; Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. El resultado fue 3-0, con un doblete de Miranda Moreira y un tanto de Pombo.

Por otro lado, los suplentes alinearon a: Santiago Benvenutti; José Montiel, Agustín Castiglione, Luciano Armoa, Rodrigo Soria; Rodrigo Malbernat, Jorge Medina, Gonzalo Varaldo, Hernán Paredes; Emiliano Romero y Matías Blanco. En esta oportunidad, fue derrota por 3-1.

El Docke continuará con sus trabajos y no se descarga algún amistoso más, con la idea de llegar lo mejor preparado al arranque de la segunda ronda del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas