Primera C | Dock Sud

Mantiene la diferencia

El Docke sumó su cuarto empate al hilo al igualar sin goles frente a Cambaceres como visitante, y mantuvo la diferencia de cinco unidades sobre su rival de turno.

Publicada: 27/04/2018 22:03:12

Lecturas: 859

Por la trigésimo quinta jornada del campeonato de la Primera C, Dock Sud igualó sin goles frente a Defensores de Cambaceres y mantuvo la distancia de cinco unidades ante su rival de turno en la lucha por no perder la categoría.

El elenco dirigido por Gabriel Manzini volvió a llevar a cabo un juego vistoso y tuvo las chances más claras, pero como el fútbol no se trata de merecimientos, llegó a su cuarto empate de manera consecutiva.

Diego Jaime fue el hombre más peligroso del Docke en la primera parte y tuvo la chance más clara: un cabezazo que el arquero rival despejó de muy buena manera.

En el complemento, la tendencia continuó y el conjunto visitante siguió dominando el juego. Guillermo Carrizo tuvo el primero, pero el travesaño se lo negó de tiro libre, y luego Alcides Miranda Moreira le erró a la pelota cuando se disponía a definir de frente al arco.

Los minutos pasaron y el partido se empezó a diluir. El Docke de a poco vio el punto con otros ojos, ante un Cambaceres que se hundió en la desesperación.

Dock Sud llegó a 36 unidades en el torneo, pero lo que importa es que se encuentra cinco puntos arriba de Cambaceres con ocho en juego. Si el Docke gana en la próxima fecha ante Midland, y el elenco de Ensenada no lo hace, se asegurará la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas