Primera C | Dock Sud

Lucio Primero

En la agonía del partido, Lucio Cereseto le dio el empate al Docke sobre el Deportivo Armenio: 1-1. El delantero, marcó su primer gol con la casaca del equipo Darsenero.

Publicada: 09/05/2017 10:21:14

Lecturas: 794

En un partido muy chato, las emociones mayores vinieron una vez mas, desde el banco de suplentes. Pero en esta ocasión, fue para el equipo de Sergio Benet, que la suerte lo acompañó.

El inicio del encuentro fue muy parejo, donde ninguno de los dos se sacaron ventajas entre sí. La más clara en esa mitad, fue en los pies de Bruno Camiletti que el arquero Matías Budiño respondió bien sobre su palo derecho enviándola al tiro de esquina.

Para el complemento, las emociones llegaron recién sobre el final. Sergio Benet envió al terreno de juego a Lucio Cereseto y Fede Rodríguez para intentar romper el cero del marcador pero el que primero lo hizo fue el equipo de la colectividad, por medio de Brian Chávez.

Una vez más, todo parecía que terminaba en otra derrota para el equipo de Avellaneda y a falta de dos minutos para la finalización, Rubén García Cruz recibió una falta dentro del area que Diego Colombo, árbitro del cotejo, sancionó penal y cambió por gol Lucio Cereseto.

El 9, quien concretó su primer gol desde su llegada para esta parte del torneo, se lo vio muy contento por el mismo como a sus compañeros de equipo.

Con este resultado, Dock Sud llegó a los 27 puntos y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Ahora deberá hacer un buen papel de local el próximo viernes desde las 15.30, cuando reciba a Sportivo Barracas.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas