DOCK SUD

16.04.18 03:31

Los mantiene

Sin cambios en el once inicial, Gabriel Manzini buscará su primera victoria como entrenador del Dcoke ante Sportivo Barracas. Necesita ganar para alejarse de Cambaceres.

+ Ficha del Partido

El empate como visitante ante Alem fue un punto de partida para este Dock Sud que, tras la salida de Ricardo Kuzemka, atraviesa un momento más que crítico. La llegada del Hueso Manzini parece haberle cambiado la cara, al menos en el primer encuentro, e intentará festejar por primera vez.

El rival es otro equipo que está en la zona baja de los promedios, aunque con un poco más de aire. Se trata del Arrabalero, que lo recibirá este lunes en el Estadio de Atlanta a partir de las 15.30 en el marco de la fecha 33. El árbitro será Mariano Seco.

Para este compromiso, el reciente entrenador del Inundado decidió no tocar el equipo que igualó ante el Lechero en General Rodríguez. De esta forma, el técnico quiere afirmar un once de cara a las finales que vienen.

El equipo será: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Pedreira; Nicolás Mamberti, Sebastián Vidal, Diego Jaime, Emmanuel Torres; Guillermo Carrizo y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 12 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

notasanteriores

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

Se acercó

El Docke sacó pecho en La Barranca y se impuso ante Argentino de Quilmes dando vuelta un partido muy difícil. Alcides Miranda Moreira fue la figura marcando un doblete.

Un partido especial

El Docke visitará a Argentino de Quilmes, club de donde llegó su DT, Ariel Perdiechizi y varios jugadores, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que fue postergado.

Le queda corto

El Docke no pudo pasar del empate en su visita a Deportivo Laferrere en lo que fue su segundo cotejo seguido sin ganar. Además, se mantiene lejos del líder, Deportivo Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana