DOCK SUD

13.01.18 01:03

Los arqueros maravillas

En las inferiores del Docke, los entrenadores tienen formas muy particulares de formar porteros: con todo tipo de obstáculos y en todo terreno. ¡No te pierdas el video!

El puesto de arquero es conocido como el más ingrato de todos en el fútbol. El uno pudo haber tenido un partido casi perfecto, pero un error es capaz de condenarlo y hacerlo culpable de una derrota y de muchas cargadas.

El dolor de un blooper, que tan acostumbrados estamos a ver cada fin de semana, no es nada comparado al desgaste que sufren los guardametas juveniles de Dock Sud en cada entrenamiento: desde maratónicas sesiones en el barro, saltos desde el vagón de un tren hasta hacer equilibrio en un tacho son los dificultades que tienen que enfrentar. Claro, todo eso atajando y rechazando pelotas.

El artífice de todo este es Diego Svery, el entrenador de arqueros de las inferiores del Docke que, con su novedoso método, encontró otra forma de enseñar a los chicos y también de divertirse con ellos.

Los pibes de las inferiores del Darsenero dejan todo para perfeccionarse y soñar con lo que todo jugador de su edad quiere a en esa etapa, llegar a primera división. Nadie podrá decirles que no hicieron todo lo posible por perseguir ese sueño.

Mirá el video (fuente DEPORTV):

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Una final

El Rojo, que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva, jugará un duelo trascendental ante Dock Sud. Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en la formación inicial.

LAFERRERE

“Tenemos la necesidad de ganar”

El mediocampista Mauro Bustos (foto) palpitó el próximo duelo contra el puntero Defensores Unidos y aseguró: “Es un partido clave para prendernos en el Reducido”.

ARG. DE QUILMES

Para no dejar de creer

El Mate visita a Sportivo Barracas en el arranque de la fecha 35 de la Primera C. El Criollo quiere volver a una victoria que lo acerque al segundo puesto luego de un empate.

BERAZATEGUI

Equipo que gana...

Berazategui recibirá a Cañuelas con el objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Szeszurak (foto) pondría el mismo once que le ganó a Sportivo Barracas.

EXCURSIONISTAS

Un cambio obligado

Excursio visitará a El Porvenir y Tomás Arrotea está obligado a realizar una variante con respecto al once que venció por 2-1 a Luján.

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

notasanteriores

Para quedar a tiro

El Docke se juega la final del mundo ante Cambaceres como visitante: necesita ganar para alejarse a ocho puntos de su rival y quedar a las puertas de conseguir la permanencia.

Se festeja

El Docke igualó sin goles frente a Argentino de Quilmes y sumó un punto muy bueno, ya que gracias a que Cambaceres perdió, se alejó a cinco de la zona de descenso.

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

Punto positivo

El Docke levantó un partidazo ante Sportivo Barracas como visitante con mucho amor propio y aprovechó la derrota de Cambaceres para alejarse de la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana