DOCK SUD

13.01.18 01:03

Los arqueros maravillas

En las inferiores del Docke, los entrenadores tienen formas muy particulares de formar porteros: con todo tipo de obstáculos y en todo terreno. ¡No te pierdas el video!

El puesto de arquero es conocido como el más ingrato de todos en el fútbol. El uno pudo haber tenido un partido casi perfecto, pero un error es capaz de condenarlo y hacerlo culpable de una derrota y de muchas cargadas.

El dolor de un blooper, que tan acostumbrados estamos a ver cada fin de semana, no es nada comparado al desgaste que sufren los guardametas juveniles de Dock Sud en cada entrenamiento: desde maratónicas sesiones en el barro, saltos desde el vagón de un tren hasta hacer equilibrio en un tacho son los dificultades que tienen que enfrentar. Claro, todo eso atajando y rechazando pelotas.

El artífice de todo este es Diego Svery, el entrenador de arqueros de las inferiores del Docke que, con su novedoso método, encontró otra forma de enseñar a los chicos y también de divertirse con ellos.

Los pibes de las inferiores del Darsenero dejan todo para perfeccionarse y soñar con lo que todo jugador de su edad quiere a en esa etapa, llegar a primera división. Nadie podrá decirles que no hicieron todo lo posible por perseguir ese sueño.

Mirá el video (fuente DEPORTV):

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

DEPORTIVO LAFERRERE

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

notasanteriores

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

Mete miedo

El Docke disputó un amistoso frente a Quilmes y, en el choque de titulares, goleó de gran manera por 3-0, mientras que los suplentes tuvieron otra suerte y cayeron por 3-1.

Cerró con amistoso

El Docke terminó con la primera parte de su pretemporada en San Clemente del Tuyú disputando un cotejo amistoso frente a El Porvenir de aquella ciudad, que terminó en empate.

¡Ambulancia Darsenera!

¿Hubo una epidemia de lesionados en el Docke? ¡Nada de eso! El plantel vivió un divertido momento, en el que se trasladaron todos juntos hacia la concentración en ambulancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana