Primera C | Dock Sud

Locura en el final

Sportivo Dock Sud igualaba ante Italiano y seguía lejos de Argentino de Quilmes en la punta, pero apareció Luciano Cariaga sobre el final y le dio tres puntos de oro.

Publicada: 13/04/2019 13:48:46

Lecturas: 2169

En el marco de la trigésima tercera jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud venció agónicamente a Sportivo Italiano como local y se puso a un punto de Argentino de Quilmes, puntero de la competición.

El Docke necesitaba imperiosamente el triunfo para seguir peleando arriba, ya que si el Mate gana este domingo, le hubiera sacado mucha diferencia. Pero los dirigidos por Ariel Perdiechizi nunca se rindieron y fueron constantemente al frente.

Tras un partido que se le presentó complicado y muy cerrado al Inundado, la alegría terminó llegando en el epílogo: en el tercer minuto de adición, Luciano Cariaga metió un testazo que se coló junto al palo y desató la locura en el Estadio de Los Inmigrantes, dándole tres puntos de oro al local.

Dock Sud llegó a 59 unidades en el torneo y, además de acercarse a la punta, también dio un paso importante en la búsqueda del ascenso directo. En la próxima jornada, el Docke visitará a Alem buscando otro triunfo para empezar a poner un pie en la B Metropolitana.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas