Primera B | Dock Sud

Llegó la hora del debut para el equipo de Matías Córdoba

Dock Sud comenzará una nueva temporada este lunes ante Flandria en el Inmigrantes. Será la presentación oficial del entrenador y de varios de los refuerzos.

Publicada: 04/02/2024 19:52:15

Lecturas: 741

Dock Sud será el encargado de cerrar la primera fecha del Torneo Apertura ante Flandria, este lunes desde las 17 en el Inmigrantes. El encuentro contará con el arbitraje de Wenceslao Meneses e irá televisado por TyC Sports.

Será el debut oficial de Matías Córdoba como entrenador del Docke y también de varios de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases. En cuanto al once, sería similar al que disputó los amistosos de pretemporada.

La probable formación del Inundado sería: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Luciano Nebot, Emanuel Díaz, Nicolás Morro; Alejandro Ávalos, Alexis Castaño, Hernán Perrone, Santiago Martínez; Ramiro Lobo y Lautaro Núñez.

Asimismo, los otros jugadores que también forman parte de la lista de convocados son: Lucas Ábalos, Axel Pérez, David Orellana, Dylan Arias, Agustín Ávalos, Braian Benítez, Elías Brizuela, Joel González y Kevin Cassoratti.

Cabe destacar que este año los ganadores del Apertura y del Clausura jugarán una final por el primer ascenso, mientras que el segundo ascenso se disputará mediante un Reducido. Además, el último de la tabla anual perderá la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas