DOCK SUD

14.03.19 09:04

La lesión de José Montiel

La derrota por Copa Argentina de Sportivo Dock Sud frente a Patronato de Paraná no fue sólo eso, también dejó una importante secuela: José Montiel sufrió una grave lesión.

Sportivo Dock Sud cayó frente a Patronato de Paraná en los penales por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, y así quedó eliminado de la competición tras igualar milagrosamente en el tiempo regular por el gol de Luciano Cariaga en el quinto minuto de adición del complemento.

Pero la derrota no fue sólo eso para el Docke: cuando el partido entraba en su recta final, Nicolás Pantaleone fue de manera temeraria a quitarle la pelota a José Montiel y el defensor del Inundado se llevó la peor parte.

El parte médico oficial arrojó que el jugador de Dock Sud sufrió la fractura del cúbito y radio de su brazo derecho, por lo que estará varias semanas fuera de las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Llegamos en nuestro mejor momento”

Ganó cuatro de los últimos cinco encuentros y llega en alza al Reducido. Midland se ilusiona con subir a la B Metropolitana y Damián Villalba habló sobre ello con Solo Ascenso

BERAZATEGUI

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

SPORTIVO BARRACAS

La final del mundo

Sportivo Barracas se jugará la permanencia este jueves en el desempate ante Berazategui y deberá ganar para no descender a la Primera D.

ITUZAINGO

Pasaron la escoba

Luego de no haber clasificado al Reducido, empezó la limpieza en Ituzaingó. En las últimas horas se confirmaron las salidas de más de una decena de jugadores.

GENERAL LAMADRID

“El objetivo se cumplió”

Luego del empate frente a Ituzaingó, Tomás Pavone charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el cierre del torneo con la salvación.

AFA

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

notasanteriores

No alcanzó

Sportivo Dock Sud hizo los deberes y derrotó a Central Córdoba de Rosario como visitante, pero la victoria de Armenio lo condenó a disputar el reducido por el tercer ascenso.

Ganar y esperar

Sportivo Dock Sud visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario con la premisa de ganar y esperar una derrota de Armenio para ascender. Vuelve a concentrar José Montiel.

Con sabor a derrota

Sportivo Dock Sud tenía todo para quedar a un paso del ascenso, pero no pasó del empate ante Berazategui como local y la victoria de Armenio lo desplazó al tercer lugar.

Puede ser un gran día

Sportivo Dock Sud puede quedar en la historia este lunes: si vence a Berazategui y se dan otros resultados, ascenderá a la B Metro. El DT debe hacer tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana