Primera C | Dock Sud

Igualdad en casa

En su primer amistoso llevado a cabo en el Estadio de Los Inmigrantes, el Docke se midió ante General Lamadrid, de la Primera D. Varios jugadores terminaron con molestias.

Publicada: 23/08/2017 00:11:05

Lecturas: 2591

La fría mañana de martes no dio muchas sorpresas en Avellaneda. Dock Sud se enfrentó al carcelero, equipo que limita en la última categoría del fútbol argentino. En el encuentro de los denominado titulares, el Darsenero no pasó del cero.

En ese primer duelo, el conjunto de Devoto fue superior al local, que tuvo a Mamberti como su máximo exponente. El once inicial lo conformaron: Gerardo Cabral; Claudio Greco, Francisco Peralta Salinas, Brian Ortiz, Braian Pedreira; Fabrizio Esposito, Víctor Gauto, Guillermo Carrizo, Nicolás Mamberti; Jorge Chiquilito y Alcides Miranda Moreira.

En segundo turno, el resultado fue 2-1 en favor al conjunto de Sergio Benet, gracias a los goles de Galarza y Alfonsin. Dock sudsalió al terreno de juego con: Matías Budiño; Rubén García Cruz, Franco Biaggio, Luciano Armoa, Asprea (a prueba); Rodrigo Alfonsín, José Nápoli, Federico Hurtado, Matías Blanco; Diego Jaime y Enzo Galarza.

Otro punto importante fue el de los jugadores que no participaron del amistoso. Leonel Barrios y Emmanuel Torres, claves para el entrenador, padecen leves molestias en sus piernas. Facundo Sosa realiza una tarea aparte desde lo físico. Emiliano Ponti, en tanto, mejora levemente de su lesión y aún le quedan algunos días más para estar a disposición del director técnico.

Mariano Suarez, ex jugador que supo vestir la casaca de Dock Sud en el 2014, junto a Sebastián Vidal, mediocampista surgido de Boca Juniors y con pasos por Unión y Temperley, entre otros, se encuentran a prueba y, con el correr de los días, se sabrá sobre la situación de cada uno de ellos por su continuidad.

Para seguir con la puesta a punto, el "Docke" jugara este jueves otro partido en calidad de amistoso frente a Victoriano Arenas, y el sábado, en José Ingenieros, ante Almagro.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas