Primera C | Dock Sud

Igualados

El Docke visitó a Alte. Brown en Isidro Casanova y se fue, una vez más, con un resultado favorable. Hasta el momento, los titulares no perdieron en lo que va la pretemporada.

Publicada: 02/02/2017 01:11:41

Lecturas: 1018

Ya son seis los amistosos disputados hasta el momento por el elenco de Sergio Benet (Claypole, Libres de Agremiados, Estudiantes de Buenos Aires, Reserva de Los Andes y su par de Independiente de Avellaneda).

Y este miércoles, tuvo otro choque ante un equipo de mayor categoría y el marcador fue aceptable: 1-1 los titulares y 0-0 los suplentes de Almirante Brown.

En primer termino, los once que eligió su director técnico para enfrentar a la Fragata fueron: Matías Budiño; Leonel Barrios, Brian Ortíz, Juan Cruz Huichulef, Emiliano Ponti; José Nápoli; Diego Sequeira, Rodrigo Alfonsín, Federico Hurtado; Emanuel Torres y Federico Rodríguez.

El tanto para el Darsenero fue concretado por F. Rodríguez, en la primera mitad de juego. Luego, Leonardo Heredia puso cifras igualitarias para el Mirasol en el complemento.

El segundo partido fue muy trabado y áspero, en el que los arqueros fueron espectadores de lujo en el 0-0.
Para ese cotejo, el exentrenador de Deportivo Español y Los Andes, entre otros, dispuso a: Fernando Martínez; Franco Biaggio, Facundo González, Claudio Greco, Matías Blanco; Rubén García Cruz, Fernando Smargiassi, Ricardo Alberto, Leonardo Álvarez; Lucio Cereseto y Braian Pedreira.

Disputado en el Polideportivo Luis Mendoza, el encuentro preparativo dejó conforme a ambos entrenadores de cara al futuro. En tanto, el Inundado ya tiene otro partido más de preparación: el próximo miércoles, visitará a Nueva Chicago en Mataderos, con horario a confirmar.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas