Primera C | Dock Sud

“Hay un plantel muy rico técnicamente”

Guillermo De Lucca, flamante entrenador de Sportivo Dock Sud, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su llegada al club y avisó: "Vamos a elegir según el momento".

Publicada: 25/09/2019 17:57:48

Lecturas: 1167

Luego de la salida de Ariel Perdiechizi, Sportido Dock Sud contrató los servicios de Guillermo De Lucca, quien se hizo cargo del primer equipo y ya dirigió su práctica inicial. El flamante DT contó: "Tengo las mejores sensaciones, hay un plantel muy rico técnicamente".

En diálogo con Solo Ascenso , Willy continuó: "Los chicos están con muchas ganas, saben que tienen lo mejor para ser un equipo competitivo".

Sobre el plantel, el entrenador afirmó que tratará de inculcar su idea: "Hay gente de experiencia y con muy buena técnica. Pero eso no alcanza si no hay ayuda para recuperar rápido la pelota. Se puede generar un equipo que tenga tenencia y que cuando ataque, lastime", manifestó.

Dock Sud cuenta con gente de experiencia como Cristian Tula, Leandro Caruso y Matías Giménez: "También está Ledesma, Cachete Oberman, sirven de mucho. Ellos tienen que mostrar las ganas de seguir ganando a alta intensidad, para que los demás chicos estén en sintonía", expresó De Lucca.

Por último, empezó a palpitar el próximo encuentro y dejó un aviso: "Hay que ver cómo se sigue recuperando el equipo, todavía no tenemos nada definido. A medida que veamos quién esté mejor vamos a elegir según el momento de cada jugador", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas