DOCK SUD

07.09.18 18:25

¿Hasta cuándo Alcides?

Con un tanto del delantero paraguayo Alcides Miranda Moreira, el Docke volvió a ganar, esta vez frente a Sportivo Barracas, y se prendió en la zona alta de las posiciones.

+ Ficha del Partido

En el marco de la cuarta jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud obtuvo su segundo triunfo al hilo frente a Sportivo Barracas en condición de local y por 1-0.

El Docke salió con todo en busca de hacer valer su localía, pero le costó un poco adaptarse en el campo de juego. Poco a poco la visita se fue acomodando y se hizo un cotejo muy luchado, sobre todo en mitad de cancha.

En el complemento llegó la única emoción que tuvo el encuentro: cuándo no, el delantero paraguayo e ídolo de la institución, Alcides Miranda Moreira, apareció para anotar el definitivo 1-0 y darle los tres puntos al dueño de casa.

De esta forma, Dock Sud suma siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota, y se colocó a dos del líder, Victoriano Arenas. en la próxima jornada, el Docke visitará a Luján, el próximo jueves 13 de septiembre.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

Por el cuarto

Luego de tres triunfos consecutivos, el Docke buscará otra victoria cuando reciba este martes a General Lamadrid. Ariel Perdiechizi repetirá nuevamente su equipo ganador.

Un momento de confusión

En el choque en el que el Docke derrotó a Luján, se dio una tensa situación: la policía se llevó detenido a un hombre involucrado en un robo, pero horas después lo liberaron.

Tres al hilo

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi acumuló su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante Luján como visitante, y con otra gran actuación de Alcides Miranda Moreira.

másleídas

Lo mas leído de la semana