DOCK SUD

07.09.18 18:25

¿Hasta cuándo Alcides?

Con un tanto del delantero paraguayo Alcides Miranda Moreira, el Docke volvió a ganar, esta vez frente a Sportivo Barracas, y se prendió en la zona alta de las posiciones.

+ Ficha del Partido

En el marco de la cuarta jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud obtuvo su segundo triunfo al hilo frente a Sportivo Barracas en condición de local y por 1-0.

El Docke salió con todo en busca de hacer valer su localía, pero le costó un poco adaptarse en el campo de juego. Poco a poco la visita se fue acomodando y se hizo un cotejo muy luchado, sobre todo en mitad de cancha.

En el complemento llegó la única emoción que tuvo el encuentro: cuándo no, el delantero paraguayo e ídolo de la institución, Alcides Miranda Moreira, apareció para anotar el definitivo 1-0 y darle los tres puntos al dueño de casa.

De esta forma, Dock Sud suma siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota, y se colocó a dos del líder, Victoriano Arenas. en la próxima jornada, el Docke visitará a Luján, el próximo jueves 13 de septiembre.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

BERAZATEGUI

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

notasanteriores

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

No se mantuvo

El elenco Darsenero necesitaba un triunfo para seguir en la cima de las posiciones, pero se durmió en el final ante Deportivo Merlo y terminó perdiendo dos puntos.

Seguir arriba

El triunfo de Deportivo Armenio obliga al Darsenero a conseguir una victoria frente a Deportivo Merlo para seguir en la cima. Ariel Perdiechizi deberá hacer varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana