DOCK SUD

07.09.18 18:25

¿Hasta cuándo Alcides?

Con un tanto del delantero paraguayo Alcides Miranda Moreira, el Docke volvió a ganar, esta vez frente a Sportivo Barracas, y se prendió en la zona alta de las posiciones.

+ Ficha del Partido

En el marco de la cuarta jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud obtuvo su segundo triunfo al hilo frente a Sportivo Barracas en condición de local y por 1-0.

El Docke salió con todo en busca de hacer valer su localía, pero le costó un poco adaptarse en el campo de juego. Poco a poco la visita se fue acomodando y se hizo un cotejo muy luchado, sobre todo en mitad de cancha.

En el complemento llegó la única emoción que tuvo el encuentro: cuándo no, el delantero paraguayo e ídolo de la institución, Alcides Miranda Moreira, apareció para anotar el definitivo 1-0 y darle los tres puntos al dueño de casa.

De esta forma, Dock Sud suma siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota, y se colocó a dos del líder, Victoriano Arenas. en la próxima jornada, el Docke visitará a Luján, el próximo jueves 13 de septiembre.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Deseo pelear cosas importantes”

Andrés Guzmán, nuevo refuerzo del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me encontré con un lindo grupo”, contó el delantero.

LUJAN

Ya son diez

El elenco de la Basílica, que continúa con los entrenamientos de pretemporada, concretó la llegada de dos futbolistas para el elenco dirigido por Abel Oroná.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

GENERAL LAMADRID

“Ser solidario con el equipo”

Nahuel Tribulo arregló su vínculo con el Carcelero para afrontar la próxima temporada de la Primera C. “Vamos a ser un dolor de cabeza para todos”, declaró a Solo Ascenso.

EXCURSIONISTAS

Acá están, estos son

Con la continuidad asegurada de varios jugadores que fueron claves en el reciente torneo, el Verde, con 22 futbolistas, partió hacia Moreno para realizar la pretemporada.

notasanteriores

Con pasado en Boca

Sportivo Dock Sud continúa con su tónica y sigue contratando jugadores de experiencia: a la llegada de Cristian Tula se le sumó la de Matías Giménez, quien jugó en el Xeneize.

No pudo imponerse

En medio de su pretemporada, el Docke disputó un amistoso frente a Claypole, equipo de la Primera D, que se dividió entre titulares y suplentes y en ninguno pudo ganar.

Se planta

Sportivo Dock Sud continúa con su preparación para la próxima temporada de la Primera C, y esta vez sumó una cara a la delantera: Maximiliano Plante, desde J.J. Urquiza.

Experiencia a la defensa

Sportivo Dock Sud se entrena pensando en tomarse revancha en la próxima temporada de la Primera C, y para eso sumó un nombre de jerarquía a la defensa: Cristian Tula.

másleídas

Lo mas leído de la semana