Primera C | Dock Sud

Goleada de primera

El Docke consiguió otra goleada a favor en su preparación para el comienzo de la Primera C: esta vez fue ante la reserva de Defensa y Justicia, equipo de la Superliga.

Publicada: 31/07/2018 20:55:33

Lecturas: 1703

En el marco de su preparación para lo que será el inicio del torneo de Primera C el próximo 11 de agosto, Sportivo Dock Sud aplastó a la reserva de Defensa y Justicia por 6-1 en un amistoso y empieza a ponerse el mote de candidato.

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi formó con Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Diego Jaime, Luciano Cariaga; Rubén Ramírez y Alcides Miranda Moreira.

Los tantos de la goleada los marcaron Rubén Ramírez por duplicado, Cariaga, Alcides Miranda Moreira, Kuszco y Hernán Paredes. Estos dos últimos ingresaron en el complemento.

Dock Sud continuará con su preparación y en los próximos días seguramente arreglará otro amistoso. En tanto, por sus contrataciones y resultados conseguidos, está demostrando que será un equipo que dará que hablar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas