
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezPublicada: 16/01/2020 21:41:37
Lecturas: 5805
En la continuidad de su pretemporada para lo que será su participación en el Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir se enfrentó a un combinado de libres en un amistoso y goleó por 5-1.
En primer turno, el Porve salió con: Gerardo Cabral; Matías Irala, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Diego Leiva; Leandro Pereira, Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez; Nicolás Mamberti; Matías Mansilla y Hugo Tarazona. Los tantos fueron de Tazarona y Mamberti.
Para el complemento, y completar la goleada, Guillermo Visiconde paró a: Sandro Ammaturo; Sebastián Amaya, Leandro Moreyra, Diego Alcibiade, Lucas Spinelli; Ignacio Branda, Federico González, Jonathan Benítez, Juan Carlos Véliz; Diego Leguiza y Elías Di Biasi (a prueba). Los tantos fueron de Farías, Leguiza y Véliz.
Cabe destacar que Mauro Montenegro y Sergio Salomone realizaron la pretemporada y, al menos uno de ellos, se sumaría oficialmente al plantel.
El Porvenir continuará con su gira este sábado, enfrentando a Deportivo Armenio, y cerrará su pretemporada con un nuevo amistoso frente a Centro Español.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José IngenierosGeneral Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12