Primera C | Dock Sud

Goleada amistosa

El Docke se midió en un amistoso frente a Unidos de Olmos, elenco participante de la Liga Platense, y se llevó una goleada a favor que lo llena de ánimos para el futuro.

Publicada: 28/07/2018 22:32:15

Lecturas: 2536

En el marco de su preparación para el arranque del torneo de la Primera C, Dock sud disputó un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez se vio las caras con el club Unidos de Olmos, participante de la Liga Platense, y se quedó con el triunfo gracias a una goleada.

El conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi salió a la cancha con Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Luciano Cariaga, Diego Jaime; Alcides Miranda Moreira y Rubén Ramírez.

El Docke se llevó el partido por 4-0, gracias a los tantos convertidos por Medina, Miranda Moreira por duplicado y Hernán Paredes, quien ingresó en el segundo tiempo al igual que Luciano Armoa y Nahuel Pombo.

El conjunto de Perdiechizi continuará normalmente con los entrenamientos y no se descarta que dispute algún amistoso más para llegar a punto al inicio del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas