DOCK SUD

21.03.19 20:49

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Sock Sud derrotó a Laferrere por 2-0 y se convirtió transitoriamente en el único puntero de la divisional.

El Docke venía de tres cotejos sin triunfos, y necesitaba los tres puntos para seguir peleando mano a mano con Argentino de Quilmes por el primer lugar. Para colmo, debía afrontar el choque sin su goleador, Alcides Miranda Moreira.

Pero aún así, los dirigidos por Ariel Perdiechizi jugaron un partido inteligente, le cerraron los caminos a su rival y tuvieron mucha fluidez, sobre todo en el mediocampo. Los tantos llegaron a través de Luciano Cariaga y Nahuel Pombo.

Dock Sud llegó a 51 unidades en el campeonato y se ubica una por encima de Argentino de Quilmes, que juega el próximo martes. Ahora, el Docke visitará a San Martín de Burzaco para tratar de seguir bien arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

notasanteriores

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

Locura en el final

Sportivo Dock Sud igualaba ante Italiano y seguía lejos de Argentino de Quilmes en la punta, pero apareció Luciano Cariaga sobre el final y le dio tres puntos de oro.

Ponerse a tiro

Sportivo Dock Sud no quiere perderle pisada a Argentino de Quilmes, y para eso recibirá este sábado a Sportivo Italiano. Ariel Perdiechizi no realizaría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana