Primera C | Dock Sud

Ganar y esperar

Sportivo Dock Sud visitará este sábado a Central Córdoba de Rosario con la premisa de ganar y esperar una derrota de Armenio para ascender. Vuelve a concentrar José Montiel.

Publicada: 17/05/2019 17:38:22

Lecturas: 864

En el marco de la trigésima octava jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a Central Córdoba de Rosario buscando el ascenso a la B Metropolitana, aunque no depende de sí mismo. El cotejo comenzará a las 15:30 del sábado y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Docke viene de un doloroso empate el pasado fin de semana frente a Berazategui, que le costó haber perdido el segundo puesto en manos de Armenio. Ahora, necesita el triunfo y que el Tricolor pierda o empate frente a Victoriano Arenas.

Para este compromiso, Ariel Perdiechizi, DT del equipo, podrá volver a contar con José Montiel, quien se recuperó de su lesión en el codo y está entre los concentrados. Además, volverían a la titularidad Damián Ledesma, Luciano Cariaga, Leandro Caruso y Fabircio Espósito.

De esta manera, el once inicial de Dock Sud sería: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Luciano Armoa; Rodrigo Soria, Fabiricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas