DOCK SUD

04.04.18 17:55

Final anunciado

En medio de una crisis futbolística que atraviesa el Docke y que lo tiene muy cerca del descenso, Ricardo Kuzemka dejó de ser su entrenador. Solo pudo ganar un partido.

Ricardo Kuzemka y la dirigencia de Dock Sud llegaron a un acuerdo y el entrenador ya no será quien comande el barco del conjunto de la Dársena. La derrota ante Laferrere fue la caída final, aunque el desenlace era previsible.

El ex director técnico de Cambaceres llegó al Inundado en la fecha 22, allá por febrero de este año en reemplazo de Néstor Bernárdez. Debutó con una derrota ante Luján y el panorama prácticamente no cambio: en diez partidos, solo pudo ganar uno —ante Armenio por 1-0—, empató otro y cayó en los ocho restantes.

La jornada anterior, cuando el Docke perdió por 2-0 ante San Martín de Burzaco, Kuzemka había dado una lista de diez jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta hasta el final del campeonato con la premisa de encausar el momento, pero con la derrota consumada ante el Villero, su ciclo se agotó rápidamente.

Ahora, la dirigencia deberá encontrar un reemplazante que esté dispuesto a afrontar una misión dificilísima: conseguir la permanencia cuando el descenso está a tan solo un punto. ¿Quién será el que agarre este fierro caliente?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

GENERAL LAMADRID

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

EL PORVENIR

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

notasanteriores

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

Locura en el final

Sportivo Dock Sud igualaba ante Italiano y seguía lejos de Argentino de Quilmes en la punta, pero apareció Luciano Cariaga sobre el final y le dio tres puntos de oro.

Ponerse a tiro

Sportivo Dock Sud no quiere perderle pisada a Argentino de Quilmes, y para eso recibirá este sábado a Sportivo Italiano. Ariel Perdiechizi no realizaría modificaciones.

Se afirma

El Docke volvió al triunfo luego de dos empates consecutivos y venció a Cañuelas como visitante, para seguir de cerca a Argentino de Quilmes y afirmarse en el segundo puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana