DOCK SUD

04.04.18 17:55

Final anunciado

En medio de una crisis futbolística que atraviesa el Docke y que lo tiene muy cerca del descenso, Ricardo Kuzemka dejó de ser su entrenador. Solo pudo ganar un partido.

Ricardo Kuzemka y la dirigencia de Dock Sud llegaron a un acuerdo y el entrenador ya no será quien comande el barco del conjunto de la Dársena. La derrota ante Laferrere fue la caída final, aunque el desenlace era previsible.

El ex director técnico de Cambaceres llegó al Inundado en la fecha 22, allá por febrero de este año en reemplazo de Néstor Bernárdez. Debutó con una derrota ante Luján y el panorama prácticamente no cambio: en diez partidos, solo pudo ganar uno —ante Armenio por 1-0—, empató otro y cayó en los ocho restantes.

La jornada anterior, cuando el Docke perdió por 2-0 ante San Martín de Burzaco, Kuzemka había dado una lista de diez jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta hasta el final del campeonato con la premisa de encausar el momento, pero con la derrota consumada ante el Villero, su ciclo se agotó rápidamente.

Ahora, la dirigencia deberá encontrar un reemplazante que esté dispuesto a afrontar una misión dificilísima: conseguir la permanencia cuando el descenso está a tan solo un punto. ¿Quién será el que agarre este fierro caliente?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

No pudo ser

Sportivo Dock Sud quedó eliminado de la competición y deberá esperar hasta el año que viene para tratar de ascender tras caer en condición de local ante Villa San Carlos.

Que no termine el sueño

Sportivo Dock Sud está ante el mayor desafío del torneo: deberá remontar el 0-2 de la ida ante Villa San Carlos si quiere meterse en la final por el ascenso a la B Metro.

Lo tendrá que remontar

Sportivo Dock Sud no tuvo una buena tarde en Berisso y cayó como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora, deberá darlo vuelta en su casa si quiere seguir soñando.

Hacerse fuerte

Luego de eliminar a Berazategui, Sportivo Dock Sud visitará a Villa San Carlos buscando un buen resultado que le permita ir con tranquilidad a la revancha en su estadio.

másleídas

Lo mas leído de la semana