Primera C | Dock Sud

Extender su racha

Luego de tres victorias al hilo, con diez goles a favor, el Docke visitará a otro que viene bien, Excursionistas, esperando que caiga Armenio para ser el único líder.

Publicada: 16/11/2018 16:11:26

Lecturas: 730

En el marco de la décimo sexta jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará este sábado a Excursionistas con el objetivo de sumar tres puntos que lo dejen como único líder, siempre y cuando no gane Deportivo Armenio. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Gonzalo Beloso.

El Docke arrastra una gran racha de tres victorias al hilo, en la que lleva anotados diez goles: uno ante Cañuelas, cuatro frente a Sportivo Italiano, y cinco a Leandro N. Alem en la pasada jornada.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi deberá hacer una modificación obligada, ya que Nahuel Troxler llegó a la quinta amarilla. Su lugar en la defensa será ocupado por José Montiel.

De esta forma, el onde inicial de Dock Sud será: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas