Primera C | Dock Sud

Expresó su descontento

La dirigencia de Sportivo Dock Sud emitió un comunicado en el que demostró su disconformidad con la designación de Cristian Benítez como árbitro del choque ante Berazategui.

Publicada: 07/05/2019 17:03:41

Lecturas: 2449

Sportivo Dock Sud se enfrentará, en el marco de la trigésima séptima jornada de la Primera C, a Berazategui, en un partido clave para sus aspiraciones de ascender a la Primera B Metropolitana.

Esta tarde, ante la designación de Cristian Benítez como árbitro de dicho encuentro, la dirigencia del Docke emitió un comunicado de prensa, en el cual expresó su disconformidad con el juez elegido, alegando y enumerando varios fallos en su contra por parte de la misma persona.

El comunicado completo

Desde la Comisión Directiva del Club Sportivo Dock Sud recusamos la designación del Sr. Cristian Benítez, como la máxima autoridad del encuentro correspondiente a la jornada Nro 37 que nos enfrentará a la Asociación Deportiva Berazategui, teniendo en cuenta los últimos antecedentes del árbitro en cuestión, cuyos fallos fueron clara y objetivamente perjudiciales para nuestra institución, de los cuales se destacan:
1) Temporada 2018/2019:
Fecha Nro. 18 - Rival Berazategui
Incidencia: Sanción de tiro penal en contra de Dock Sud por supuesta mano de Carlos Casteglione que derivó en la expulsión del defensor.
2) Temporada 2017/2018:
Expulsión al defensor Claudio Grecco (Fecha 23 ante El Porvenir) y al volante Federico Hurtado (Fecha 27 frente a Deportivo Merlo).
En dicha temporada dirigió a Dock Sud en cinco oportunidades de las cuales se deprenden los siguientes resultados: Tres derrotas (Fecha 12 vs Laferrere 1-2; Fecha 23 vs El Porvenir 1-2; Fecha 30 vs San Martin de Burzaco 0-2); una igualdad (Fecha 27 vs Deportivo Merlo 1-1) y una victoria (Fecha 36 vs Midland 4-1)
A esos reveladores antecedentes, se le agrega que en el presente campeonato dirigió por la jornada 36 el trascendental encuentro entre el Club Deportivo y Mutual Leandro N. Alem y el Club Deportivo Armenio, cotejo sumamente importante para la pelea del ascenso en el cual, ya en tiempo cumplido, a los 47 minutos del segundo tiempo, sancionó un ilegítimo penal en favor del visitante que le permitió quedarse con la victoria influyendo su decisión en forma absoluta en el resultado del mentado cotejo.
Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente y en virtud de ser un partido trascendental el que se llevara a cabo entre Dock Sud y Berazategui se nombra al identificado árbitro que generó la mayor polémica de la jornada pasada, constituyendo ello un claro manto de sospecha sobre el buen nombre de vuestro fútbol.No pedimos un arbitraje a favor ni en contra, solo que sea justo.
Comisión Directiva
Club Sportivo Dock Sud

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas