Primera C | Dock Sud

“Esto es partido a partido”

Tras mucho tiempo fuera de las canchas, Emiliano Ponti dialogó con Solo Ascenso y mostró su alegría luego de sus primeros minutos en el torneo: "Me sentí bien y cómodo".

Publicada: 03/11/2017 22:00:11

Lecturas: 608

Dock Sud dejó pasar otra chance de estar entre los tres primeros del torneo este último fin de semana en su excursión de visitante ante J. J. Urquiza, en la igualdad por 1-1. A pesar de este trago amargo, lo bueno fue que un jugador importante para Sergio Benet volvió a sumar minutos.

La referencia es para Emiliano Ponti, lateral izquierdo que le tocó entrar en los minutos finales en Loma Hermosa. "Fue el primer partido después de la operación que tuve y me sentí bien. Entré en los minutos finales en la posición que me pidió el entrenador y, por suerte, me sentí cómodo. Fue una pena el resultado", expresó en exclusiva para Solo Ascenso el ex jugador de San Miguel, entre otros.

Al momento de preguntarle sobre perder puntos nuevamente en los últimos instantes del encuentro, reflexionó: "Es como un karma que ya nos viene a maltraer desde el inicio del campeonato y parece que no podemos sobrellevarlo, son cosas que pasan. Después de dos derrotas, mas allá de que es un empate amargo, sumamos un punto y esto nos tiene que servir de experiencia para el futuro".

Por último, sobre el próximo encuentro venidero, el defensor fue muy claro: "Esto es ir partido a partido. Tenemos que focalizarnos en el partido contra San Martin de Burzaco y se viene una seguidilla de partidos donde vamos a saber para qué estamos y a donde vamos a estar ubicados".

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas