Primera C | Dock Sud

“Estamos preparados”

Fue el testimonio de Braian Pedreira, jugador del Inundado en referencia a la situación caótica que vive el fútbol argentino y su posible titularidad como juvenil ante CADU.

Publicada: 08/03/2017 01:29:27

Lecturas: 1165

Llegó hace un año como incorporación y con los entrenadores que tuvo en Dock Sud, casi siempre estuvo entre los 18 convocados.

Hoy día, con el momento que atraviesa la "Casa madre" del fútbol argentino, se puso en tela que se disputen cada encuentro con juveniles, algo que Pedreira no era la excepción.

"La pretemporada esta fue dura y muy larga por el tema que no pudo arrancar el campeonato. El equipo fue avanzando y creciendo, aunque no terminamos bien el torneo el año pasado. Estamos metiendo mucho entrenamiento y horas de fútbol, siempre metiéndonos en nuestra cabeza el objetivo de entrar al reducido", sostuvo el jugador.

Con respecto a su posible disputa del choque con los juveniles, afirmó: "Ya estoy hace un año y no es tan difícil pero si es una competencia sana que tengo con mis compañeros, en donde hay que seguir entrenando para ser el mejor".

Al preguntarle sobre los mayores del plantel, que les dijeron al momento de enterarse que iban a jugar, sentenció: "Ellos nos apoyaron en todo momento y confiaron en nosotros siempre".

"Ante todo meter un par de partidos y jugar. Después en Junio ver si esta para ir a otro lado pero si no, me quedare en el club, donde estoy cómodo igual", dijo el Zurdo, sobre cómo se ve como jugador una vez finalizada la temporada.

Para finalizar, sobre como ve al equipo en una palabra sola de cara al reestreno del torneo concluyó: "Excelente".

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas