Primera C | Dock Sud

Esta vez, en el final festejó

Con dos goles en los últimos minutos, el Docke volvió al triunfo luego de tres fechas ante San Martín de Burzaco. Benavente, en contra, y Blanco marcaron los tantos.

Publicada: 06/11/2017 12:52:38

Lecturas: 706

Los minutos finales habían sido fatales para Dock Sud en lo poco que va de este campeonato. No hacía falta ir demasiado atrás: en la fecha anterior, ante J. J. Urquiza, sumó un punto cuando tenía el triunfo en el bolsillo. Pero en este caso, ante el Azul y en casa, contó con esa cuota de suerte que no había tenido en partidos anteriores.

La tarde en la Dársena no comenzaba de la mejor manera para el local. Es que a los 16 minutos, Alcides Miranda Moreira tuvo la chance desde el punto penal, pero el paraguayo, que no suele fallar, no logró quebrar la resistencia de Matías Carballo que se quedó con la pelota. Así, se terminó la primera etapa sin tantos.

En el complemento el Inundado iba a ser superior, pero la maldición parecía continuar y no podía plasmar ese dominio y en el marcador. Tuvo que esperar al minuto 44 del complemento y a un blooper de Nahuel Benavente, que en su afán de despejar cabeceó contra su propia valla y descolocó al arquero, que nada pudo hacer.

Pero aún quedaba algo más. Tras resistir los embistes de Sanma, que sin ideas y con poco tiempo puso en apuros al local esos últimos minutos; Miranda Moreira se olvidó del penal marrado, realizó una jugada memorable por izquierda y envió un centro preciso para que Matías Blanco se tire de palomita y convierta el 2-0. El Docke toma algo de aire con los promedios y no le pierde pisada a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas