Primera C | Dock Sud

Está al caer

El Docke ya tiene su nuevo entrenador: se trata de Ricardo Kuzemka (foto), quien tiene todo acordado pero debe arreglar su salida de Cambaceres para ser oficializado.

Publicada: 16/12/2017 18:43:01

Lecturas: 2496

Después de la renuncia de Sergio Benet, Dock Sud quedó en manos de Néstor Bernárdez y consiguió algunos buenos resultados como los triunfos ante Midland y CADU. Para la segunda etapa del campeonato, en Avellaneda ya tienen el nuevo entrenador.

En conjunto con la comisión directiva, Bernárdez, quien a su vez es mánager, eligió a Ricardo Kuzemka como el director técnico para tomar las riendas del Darsenero. Si bien el entrenador ya acordó su arribo a la institución, aún debe romper su vínculo contractual con Cambaceres, dado que hace solo 10 días que renunció a la conducción táctica del equipo de Ensenada y todavía existen algunas cuestiones que deben aclararse.

Mientras soluciona su tema con el Rojo, Kuzemka ya piensa en el Docke y fue a verlo en el último partido del año cuando se midió frente a Defensores Unidos. Es cuestión de tiempo para que el Inundado presente a su nuevo director técnico.

Por otro lado, Jorge Chiquilito sería una de las primeras bajas del plantel en este receso. El delantero ex Defensores de Belgrano, entre otros, no continuaría en Dock Sud y seguiría su carrera en otros horizontes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas