Primera C | Dock Sud

En pardas

El Docke disputó un nuevo amistoso frente a Fénix, y en una mañana que se dividió entre titulares y suplentes, el resultado fue el mismo: empates en un tanto en ambos juegos.

Publicada: 08/08/2018 21:06:27

Lecturas: 1355

En el marco de su preparación para lo que será el inicio del próximo torneo de la Primera C, Sportivo Dock Sud disputó un nuevo amistoso frente a Fénix, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, igualaron en un tanto.

En primer turno, Ariel Perdiechizi mandó a la cancha a Juan Arias Navarro; Agustín Castiglione, Rodrigo Malbernat, Federico Maya, José Montiel; Varaldo, Leandro Kuszco, Luciano Cariaga, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Hernán Paredes. El tanto fue convertido por Matías Blanco, quien ingresó en el complemento.

Por su parte, en segundo turno, el Docke salió con Lisandro Mitre;Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi; Nahuel Pombo, Jorge Medina, Fabricio Esposito, Diego Jaime; Rubén Ramírez y Alcides Miranda Moreira, siendo Ramírez el autor del gol.

Dock Sud continuará con los entrenamientos de manera normal y a la espera del sorteo de la Primera C, que seguramente se hará el próximo lunes luego de tantas idas y vueltas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas