DOCK SUD

08.08.18 21:06

En pardas

El Docke disputó un nuevo amistoso frente a Fénix, y en una mañana que se dividió entre titulares y suplentes, el resultado fue el mismo: empates en un tanto en ambos juegos.

En el marco de su preparación para lo que será el inicio del próximo torneo de la Primera C, Sportivo Dock Sud disputó un nuevo amistoso frente a Fénix, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, igualaron en un tanto.

En primer turno, Ariel Perdiechizi mandó a la cancha a Juan Arias Navarro; Agustín Castiglione, Rodrigo Malbernat, Federico Maya, José Montiel; Varaldo, Leandro Kuszco, Luciano Cariaga, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Hernán Paredes. El tanto fue convertido por Matías Blanco, quien ingresó en el complemento.

Por su parte, en segundo turno, el Docke salió con Lisandro Mitre;Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi; Nahuel Pombo, Jorge Medina, Fabricio Esposito, Diego Jaime; Rubén Ramírez y Alcides Miranda Moreira, siendo Ramírez el autor del gol.

Dock Sud continuará con los entrenamientos de manera normal y a la espera del sorteo de la Primera C, que seguramente se hará el próximo lunes luego de tantas idas y vueltas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

notasanteriores

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

Vale mucho

El Docke jugó gran parte del partido con uno menos frente a Berazategui por la expulsión de Carlos Casteglione, pero aún así se recuperó y logró llevarse un punto de oro.

Meterse en la copa

Luego de su caída frente a Victoriano Arenas, el Docke será visitante de Berazategui, buscando un triunfo que le permita acceder a la próxima Copa Argentina 2019.

Lo sorprendieron

El Docke recibió a Victoriano Arenas y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Ariel Perdiechizi desaprovechó la oportunidad de quedar puntero momentáneamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana