DOCK SUD

08.08.18 21:06

En pardas

El Docke disputó un nuevo amistoso frente a Fénix, y en una mañana que se dividió entre titulares y suplentes, el resultado fue el mismo: empates en un tanto en ambos juegos.

En el marco de su preparación para lo que será el inicio del próximo torneo de la Primera C, Sportivo Dock Sud disputó un nuevo amistoso frente a Fénix, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, igualaron en un tanto.

En primer turno, Ariel Perdiechizi mandó a la cancha a Juan Arias Navarro; Agustín Castiglione, Rodrigo Malbernat, Federico Maya, José Montiel; Varaldo, Leandro Kuszco, Luciano Cariaga, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Hernán Paredes. El tanto fue convertido por Matías Blanco, quien ingresó en el complemento.

Por su parte, en segundo turno, el Docke salió con Lisandro Mitre;Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi; Nahuel Pombo, Jorge Medina, Fabricio Esposito, Diego Jaime; Rubén Ramírez y Alcides Miranda Moreira, siendo Ramírez el autor del gol.

Dock Sud continuará con los entrenamientos de manera normal y a la espera del sorteo de la Primera C, que seguramente se hará el próximo lunes luego de tantas idas y vueltas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

notasanteriores

Le queda corto

El Docke no pudo pasar del empate en su visita a Deportivo Laferrere en lo que fue su segundo cotejo seguido sin ganar. Además, se mantiene lejos del líder, Deportivo Armenio.

Acercarse al líder

El Docke tendrá una parada difícil ante Laferrere como visitante, en la cual intentará conseguir un triunfo que lo acerque a Deportivo Armenio, que se encuentra a ocho puntos.

Perdió con el líder

El Docke quería bajar a Deportivo Armenio en condición de local y ponerse a tiro de la cima, pero el Tricolor golpeó en el momento justo y se terminó llevando la victoria.

Cambia una pieza

El Docke, que tuvo descanso el fin de semana por la postergación de su encuentro ante Argentino (Q), volverá al ruedo recibiendo a Armenio, con un cambio en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana