DOCK SUD

09.07.18 21:40

En marcha

El Docke le dio punto de partida a su pretemporada de cara al Campeonato de la Primera C y, con algunos refuerzos más, ya trabaja formalmente bajo las órdenes de Perdiechizi.

Sportivo Dock Sud sio el puntapié inicial de su preparación formal de cara a la temporada 2018/2019 del Campeonato de la Primera D. Bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi, el Docke se movió en el predio del Sindicato de Curtidores.

El equipo realizó ejercicios físicos, a cargo de Fabio Escribano, preparador físico, y en el día de mañana volverán a trabajar en triple turno, como será durante estos días.

Además, se sumaron cuatro caras nuevas al plantel y ya trabajan junto con los demás: José Montiel, desde Argentino de Quilmes, Federico Mata, desde Defensa y Justicia, Nahuel Pombo desde Defensores de Salto, y Hernán Paredes, desde Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Cabe recordar que anteriormente llegaron Rodrigo Archubi, Carlos Casteglione, Jorge Medina, Rodrigo Soria, Lisandro Mitre y Juan Arias Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

Se puso en marcha

El Docke disputó esta mañana su primer amistoso de pretemporada bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi. En dos cotejos de 60 minutos el equipo cosechó una derrota y un triunfo.

“Transmitir la pasión del hincha”

Juan Ignacio Arias Navarro, flamante refuerzo del Docke, charló en exclusiva con este medio, contó sus sensaciones tras su llegada y dejó en claro la intención del equipo.

¿Cachete al Docke?

En la práctica de este viernes, el cuerpo técnico realizó una preselección de jugadores, entre los que estuvo presente Gustavo Oberman, jugador de amplia trayectoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana