DOCK SUD

09.07.18 21:40

En marcha

El Docke le dio punto de partida a su pretemporada de cara al Campeonato de la Primera C y, con algunos refuerzos más, ya trabaja formalmente bajo las órdenes de Perdiechizi.

Sportivo Dock Sud sio el puntapié inicial de su preparación formal de cara a la temporada 2018/2019 del Campeonato de la Primera D. Bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi, el Docke se movió en el predio del Sindicato de Curtidores.

El equipo realizó ejercicios físicos, a cargo de Fabio Escribano, preparador físico, y en el día de mañana volverán a trabajar en triple turno, como será durante estos días.

Además, se sumaron cuatro caras nuevas al plantel y ya trabajan junto con los demás: José Montiel, desde Argentino de Quilmes, Federico Mata, desde Defensa y Justicia, Nahuel Pombo desde Defensores de Salto, y Hernán Paredes, desde Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Cabe recordar que anteriormente llegaron Rodrigo Archubi, Carlos Casteglione, Jorge Medina, Rodrigo Soria, Lisandro Mitre y Juan Arias Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un partido especial”

Diego Grecco (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso en la antesala del clásico frente a Merlo. “Se vive de otra manera y es una semana distinta a todas”, aseveró.

VICTORIANO ARENAS

“Los nervios juegan un partido aparte”

Miller Moreno habló con Solo Ascenso sobre el buen andar del equipo en el torneo y sobre lo que viene. “Tenemos la cabeza puesta en mantener la categoría”, afirmó.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

notasanteriores

Desde su casa

El Docke le propinó una tremenda goleada a Leandro N. Alem como local, y Nahuel Pombo anotó un tremendo golazo desde la mitad de la cancha para hacer vibrar a todos.

Una aplanadora

Pintaba difícil la tarde para el Docke frente a Leandro N. Alem, pero abrió el partido con una ráfaga en la primera parte y terminó goleando para quedar a uno de la punta.

Meter presión

Luego de su goleada ante Italiano, el Docke recibirá, en otro cotejo clave, a Leandro N. Alem, con el objetivo de quedar a tiro de Deportivo Armenio en la cima de la tabla.

“Contra Italiano fue especial”

Una de las figuras de la fecha en la Primera C, Alcides Miranda Moreira, charló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de haber anotado un hat-trick ante Sportivo Italiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana