DOCK SUD

09.07.18 21:40

En marcha

El Docke le dio punto de partida a su pretemporada de cara al Campeonato de la Primera C y, con algunos refuerzos más, ya trabaja formalmente bajo las órdenes de Perdiechizi.

Sportivo Dock Sud sio el puntapié inicial de su preparación formal de cara a la temporada 2018/2019 del Campeonato de la Primera D. Bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi, el Docke se movió en el predio del Sindicato de Curtidores.

El equipo realizó ejercicios físicos, a cargo de Fabio Escribano, preparador físico, y en el día de mañana volverán a trabajar en triple turno, como será durante estos días.

Además, se sumaron cuatro caras nuevas al plantel y ya trabajan junto con los demás: José Montiel, desde Argentino de Quilmes, Federico Mata, desde Defensa y Justicia, Nahuel Pombo desde Defensores de Salto, y Hernán Paredes, desde Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Cabe recordar que anteriormente llegaron Rodrigo Archubi, Carlos Casteglione, Jorge Medina, Rodrigo Soria, Lisandro Mitre y Juan Arias Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

notasanteriores

No se mantuvo

El elenco Darsenero necesitaba un triunfo para seguir en la cima de las posiciones, pero se durmió en el final ante Deportivo Merlo y terminó perdiendo dos puntos.

Seguir arriba

El triunfo de Deportivo Armenio obliga al Darsenero a conseguir una victoria frente a Deportivo Merlo para seguir en la cima. Ariel Perdiechizi deberá hacer varios cambios.

Puntero

Los hinchas Darseneros están viviendo un sueño: Dock Sud derrotó a El Porvenir como visitante con un tanto de Caruso y se catapultó hacia la punta del campeonato.

Alcanzar la cima

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Darsenero buscará hacerse fuerte fuera de casa cuando se vea las caras ante El Porvenir. Ariel Perdiechizi hará modificaciones en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana