Primera C | Dock Sud

Embrujar al Funebrero

Con la vuelta al primer equipo de la Bruja Mamberti (foto), el Docke se enfrenta a Midland. Un triunfo lo volvería a meter, momentáneamente, en puestos de Reducido.

Publicada: 05/12/2017 13:07:45

Lecturas: 644

Una nueva jornada para Dock Sud y, con ella, una nueva esperanza de conseguir una victoria para seguir escapando de la zona roja de los promedios. Esta vez, ante un difícil rival como lo será el Funebrero.

A partir de las 17 y bajo el arbitraje de Alejandro Porticella, El Darsenero se juega la chance de volver al triunfo. El partido, que corresponde a la fecha 17, se jugará en el estadio de Colegiales, donde el conjunto de Libertad hace de local.

Para dicho encuentro, tres variantes meterá Néstor Bernárdez en el once titular: Francisco Peralta Salinas, Mamberti y Matías Mena aparecerán por Claudio Greco (suspendido por cinco amarillas), Guillermo Carrizo y Facundo Sosa.

El equipo, entonces, será: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Peralta Salinas, Braian Pedreira; Fabrizio Esposito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Mamberti; Mena y Alcides Miranda Moreira.

Por otro lado, en la semana, según palabras de su propio manager y director técnico interino, habrá novedades por el tema del entrenador que desembarcará para comandar al primer equipo de cara al próximo año.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas