Primera C | Dock Sud

El Santo de Avellaneda

Matias Mena, jugador proveniente de la reserva de San Lorenzo de Almagro, es nuevo jugador del Darsenero. Además, el primer equipo disputó un amistoso ante Lugano, de la D.

Publicada: 18/02/2017 18:46:05

Lecturas: 2740

El mercado de pases para el conjunto de Sergio Benet sigue en movimiento y este sábado no fue la excepción. Luego de un arreglo con los papeles entre ambas dirigencias, Matías Mena se convirtió en refuerzo para el Docke.

El joven, llega de la reserva de San Lorenzo y fue recomendado por Hugo Tocalli (coordinador de las inferiores del CASLA) y de Claudio Pampa Biaggio (entrenador de la reserva). Su posición es la de mediapunta/enganche y era el puesto a reforzar por Benet. Mena llega a préstamo por solo seis meses, sin cargo ni opción de compra, debido a que San Lorenzo, tiene muchas esperanzas en el chico para que jugue en el primer equipo.

El mismo jugador ya tuvo acción en el encuentro amistoso de esta mañana ante Lugano, y convirtió uno de los tantos, en lo que fue goleada del Inundado por 4-2. El resto de los goles fueron de Lucio Cereseto, Diego Sequeira y Fede Rodríguez.

Los 11 que alistó el entrenador de Dock Sud fueron: Matías Budiño; Leonel Barrios, Brian Ortíz, Juan Cruz Huichulef, Emiliano Ponti; Diego Sequeira, Federico Hurtado, Rodrigo Alfonsín; Emanuel Torres, Lucio Cereseto y Federico Rodríguez.

Una vez finalizado el cotejo, el plantel quedó licenciado hasta el dia Lunes, donde volvera a entrenarse en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas