Primera B | Dock Sud

El Docke puede quedar como único líder del campeonato

Tras la derrota de Comunicaciones, Dock Sud puede quedar como único puntero del Torneo Apertura si suma los tres puntos. Este lunes visitará a San Martín de Burzaco.

Publicada: 25/02/2024 23:28:17

Lecturas: 767

Dock Sud viene de tres victorias consecutivas y este lunes a las 21.05 buscará una más cuando visite a San Martín de Burzaco por la quinta fecha del Torneo Apertura. El encuentro contará con el arbitraje de Julián Jerez e irá televisado por DirecTV.

El Inundado, que tiene diez puntos, tiene la chance de quedar como único puntero del campeonato, ya que Comunicaciones perdió en el inicio de la fecha y quedó con diez, mientras que Argentino de Quilmes llegó a las once unidades.

Matías Córdoba podría repetir la formación que venció a UAI Urquiza la jornada pasada. En tanto, Ramiro Lobo se recuperó de una lesión en el isquiotibial izquierdo y vuelve a estar entre los convocados.

La probable alineación del Docke sería: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, David Orellana, Luciano Nebot, Nicolás Morro; Elías Brizuela, Hernán Perrone, Joel González, Alejandro Ávalos; Santiago Martínez y Braian Benítez.

Además, el resto de los concentrados son: Lucas Ábalos, Agustín Ávalos, Alexis Castaño, Emanuel Díaz, Isaías González, Ramiro Lobo y Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas