Primera C | Dock Sud

Dos de dos

Sportivo Dock Sud consiguió su segunda victoria al hilo con Guillermo De Lucca al mando: fue como local ante Real Pilar por 2-0 y se ubicó cerca de los punteros.

Publicada: 07/10/2019 22:41:50

Lecturas: 1023

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud confirmó su levantada y derrotó en condición de local a Real Pilar por 2-0, en el segundo cotejo de Guillermo De Lucca al frente del plnatel.

Willy incluyó de entrada a Gustavo Oberman para tener fútbol desde el principio y no falló. Justamente fue Cachete quien, a los 40 minutos de la primera mitad, se encargó de abrir el marcador con un buen cabezazo tras un centro de Sergio Modón.

Con un Monarca jugado en ataque, el Docke aprovechó los espacios en el complemento para lastimar a su rival y así sacar provecho en el resultado. Luciano Cariaga a los 25 minutos se encargó de sentenciar el juego y asegurar los tres puntos para el Inundado.

Dock Sud llegó a 16 unidades en el campeonato y se ubica a sólo dos de los líderes: Cañuelas, Laferrere y Merlo. En la próxima jornada, el Docke será visitante de Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas