Primera C | Dock Sud

Debuta Willy

Sportivo Dock Sud visitará este domingo a San Martín de Burzaco, en el debut del flamante DT, Guillermo De Lucca. El equipo saldrá a la cancha con dos modificaciones.

Publicada: 28/09/2019 21:17:14

Lecturas: 1234

En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud visitará este domingo a San Martín de Burzaco en el debut de Guillermo De Lucca como DT. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Juan Pablo Battaglia.

El Docke viene de obtener malos resultados con Ariel Perdiechizi, luego se vio una mejoría con el interinato de Fabio Escribano, y ahora todas las expectativas están puestas en la idea que intentará inculcar Willy De Lucca en el plantel.

Para su debut, el entrenador realizará dos modificaciones en el once titular: Gabriel Díaz reemplazará al suspendido Rodrigo Soria, mientras que Leandro Caruso volverá a la titularidad por Nicolás Kissner.

De esta manera, Dock Sud saldrá con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Gabriel Díaz; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Lucas Villalba y Leandro Caruso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas