DOCK SUD

08.04.18 01:20

Debut y cambios

Con Gabriel Manzini (foto) como entrenador, el Docke irá por dar un paso a la salvación. El Hueso cambiará la mitad del equipo: hará cinco modificaciones en el once.

+ Ficha del Partido

La crisis de Dock Sud se ha llevado ya tres técnicos en el campeonato. Ahora, con la llegada de Gabriel Manzini, buscará golpear a Alem como visitante en un reducto siempre complicado.

En General Rodríguez, el local se medirá ante el Inundado en el marco de la 32º fecha del campeonato de la Primera C. El duelo comenzará a las 12 y tendrá a Juan Pablo Loustau como árbitro.

En su debut, el ex entrenador de Merlo hará varias variantes, cinco para ser exactos. Primero, Brian Pedreira ingresará por Brian Ortiz, Sebastián Vidal por Rodrigo Alfonsín, Nicolás Mamberti por Fabricio Espósito, Emanuel Torres por Federico Hurtado y Diego Jaime por Leandro Kuszko.

De esta forma, el once será: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Pedreira; Mamberti, Vidal, Jaime, Torres; Guillermo Carrizo y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

notasanteriores

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

Mirar hacia adelante

El Docke, que viene de caer por Copa Argentina ante Patronato de Paraná, visitará a Deportivo Armenio para seguir peleando arriba. El DT hará un cambio por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana