DOCK SUD

07.11.18 15:51

Exclusiva

“Contra Italiano fue especial”

Una de las figuras de la fecha en la Primera C, Alcides Miranda Moreira, charló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de haber anotado un hat-trick ante Sportivo Italiano.

Sportivo Dock Sud se llevó un triunfazo de su visita a Italiano, ganando por 4-1 con tres goles de su máximo artillero, Alcides Miranda Moreira. El delantero paraguayo, que jugó en el ACIA, se expresó al respecto: "Contra Italiano fue especial, porque jugué ahí y porque teníamos que ganar y se logró".

En diálogo con Sólo Ascenso , prosiguió: "Nos fuimos muy contentos, porque vencimos a un rival que sabemos que va a pelear el campeonato. Era un rival directo en la pelea por el promedio y por el ingreso a la Copa Argentina", manifestó.

Sobre su hat-trick, Miranda Moreira contó: "Todos me felicitaron, por cómo se dio todo y porque se ganó", y agregó: "No me pude llevar la pelota, pero en el club me dieron una con la firma de mis compañeros".

Por último, dejó en claro el objetivo del equipo para la temporada: "Primera buscaremos salvarnos del descenso y después clasificar a la Copa Argentina. Después vemos si podemos pelear el campeonato", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

notasanteriores

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

Mirar hacia adelante

El Docke, que viene de caer por Copa Argentina ante Patronato de Paraná, visitará a Deportivo Armenio para seguir peleando arriba. El DT hará un cambio por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana