DOCK SUD

07.11.18 15:51

Exclusiva

“Contra Italiano fue especial”

Una de las figuras de la fecha en la Primera C, Alcides Miranda Moreira, charló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de haber anotado un hat-trick ante Sportivo Italiano.

Sportivo Dock Sud se llevó un triunfazo de su visita a Italiano, ganando por 4-1 con tres goles de su máximo artillero, Alcides Miranda Moreira. El delantero paraguayo, que jugó en el ACIA, se expresó al respecto: "Contra Italiano fue especial, porque jugué ahí y porque teníamos que ganar y se logró".

En diálogo con Sólo Ascenso , prosiguió: "Nos fuimos muy contentos, porque vencimos a un rival que sabemos que va a pelear el campeonato. Era un rival directo en la pelea por el promedio y por el ingreso a la Copa Argentina", manifestó.

Sobre su hat-trick, Miranda Moreira contó: "Todos me felicitaron, por cómo se dio todo y porque se ganó", y agregó: "No me pude llevar la pelota, pero en el club me dieron una con la firma de mis compañeros".

Por último, dejó en claro el objetivo del equipo para la temporada: "Primera buscaremos salvarnos del descenso y después clasificar a la Copa Argentina. Después vemos si podemos pelear el campeonato", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

notasanteriores

Reaccionó y sumó

El Docke perdía desde el arranque en casa, pero apareció Alcides Miranda Moreira para igualar las acciones ante Excursionistas. Fue un 1-1 que deja todo igual en la tabla.

Extender su racha

Luego de tres victorias al hilo, con diez goles a favor, el Docke visitará a otro que viene bien, Excursionistas, esperando que caiga Armenio para ser el único líder.

Desde su casa

El Docke le propinó una tremenda goleada a Leandro N. Alem como local, y Nahuel Pombo anotó un tremendo golazo desde la mitad de la cancha para hacer vibrar a todos.

Una aplanadora

Pintaba difícil la tarde para el Docke frente a Leandro N. Alem, pero abrió el partido con una ráfaga en la primera parte y terminó goleando para quedar a uno de la punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana