Primera C | Dock Sud

Confirmar el buen momento

Luego de dos triunfos de forma consecutiva, el Docke se medirá ante Luján en condición de visitante, buscando ampliar su buena racha para seguir prendido en la parte alta.

Publicada: 12/09/2018 13:46:30

Lecturas: 763

En el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará este jueves a partir de las 15:30 a Luján, en busca de obtener su tercer triunfo de forma consecutiva. El árbitro del encuentro será Damián Rubino.

Si bien el Docke tuvo un arranque de torneo inesperado, con un empate y una caída, logró recuperarse con un triunfazo ante Deportivo Merlo como visitante y obtuvo la posterior victoria frente a Sportivo Barracas como local.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi no realizará modificaciones respecto de las últimas dos jornadas, manteniendo en la delantera a Leandro Caruso junto a Alcides Miranda Moreira y a Nahuel Troxler en el mediocampo.

Así, Dock Sud saldrá a la cancha con: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Nahuel Troxler, Jorge Medina, Rodrigo Archubi, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas