DOCK SUD

12.09.18 13:46

Confirmar el buen momento

Luego de dos triunfos de forma consecutiva, el Docke se medirá ante Luján en condición de visitante, buscando ampliar su buena racha para seguir prendido en la parte alta.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará este jueves a partir de las 15:30 a Luján, en busca de obtener su tercer triunfo de forma consecutiva. El árbitro del encuentro será Damián Rubino.

Si bien el Docke tuvo un arranque de torneo inesperado, con un empate y una caída, logró recuperarse con un triunfazo ante Deportivo Merlo como visitante y obtuvo la posterior victoria frente a Sportivo Barracas como local.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi no realizará modificaciones respecto de las últimas dos jornadas, manteniendo en la delantera a Leandro Caruso junto a Alcides Miranda Moreira y a Nahuel Troxler en el mediocampo.

Así, Dock Sud saldrá a la cancha con: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Nahuel Troxler, Jorge Medina, Rodrigo Archubi, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

BERAZATEGUI

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

notasanteriores

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

No se mantuvo

El elenco Darsenero necesitaba un triunfo para seguir en la cima de las posiciones, pero se durmió en el final ante Deportivo Merlo y terminó perdiendo dos puntos.

Seguir arriba

El triunfo de Deportivo Armenio obliga al Darsenero a conseguir una victoria frente a Deportivo Merlo para seguir en la cima. Ariel Perdiechizi deberá hacer varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana