Primera C | Dock Sud

Con un regreso

El Docke, buscará meterle presión al líder Armenio cuando reciba a Victoriano Arenas. La vuelta de Troxler sería la única variante de Ariel Pierdiechizi (foto).

Publicada: 21/11/2018 22:22:16

Lecturas: 794

Dock Sud es el único escolta del Deportivo Armenio, y este jueves tendrá la posibilidad de ubicarse como puntero al menos momentáneamente, hasta que el próximo viernes, el líder reciba a Alem en Ingeniero Maschwitz.

Para aprovechar esta oportunidad, el Docke necesita vencer a Victoriano Arenas desde las 17, en lo que será uno de los adelantos de la fecha 17, que se jugará cortada entre jueves y el lunes, evitando el sábado. El juez del partido será Cristian Suárez.

Para este partido, Ariel Pierdiechizi metería sólo una modificación, que sería el regreso de Nahuel Troxler, quien ya cumplió su sanción tras haber recibido la quinta amarilla ante Alem, en reemlpazo de José Montiel.

De este modo, los once del Darsenero serían: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas