Primera C | Dock Sud

Con tres cambios

Sportivo Dock Sud, que viene de igualar ante Deportivo Español, visitará este lunes a Cañuelas en un duelo clave por la parte alta de la tabla. El DT hará tres variantes.

Publicada: 17/11/2019 22:36:53

Lecturas: 920

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud visitará este lunes a Cañuelas, en busca de un triunfo que lo acerque a la punta. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Alejandro Porticella.

El Docke viene de cortar su racha de triunfos que comenzó con la asunción de Guillermo De Lucca, tras igualar sin goles ante Deportivo Español, por lo que no pudo quedar a tiro de la cima.

Para este encuentro, el entrenador realizará tres variantes en el once inicial: Facundo Ruiz Díaz reemplazará a Luciano Armoa, Nahuel Pombo hará lo propio con Matías Giménez y Gustavo Oberman entrará por Nicolás Kissner.

De esta manera, Dock Sud formará con: Juan Arias Navarro; Damián Adin, Cristian Tula, Facundo Ruiz Díaz, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Luciano Cariaga, Nahuel Pombo; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas