DOCK SUD

12.07.19 11:49

Con pasado en Boca

Sportivo Dock Sud continúa con su tónica y sigue contratando jugadores de experiencia: a la llegada de Cristian Tula se le sumó la de Matías Giménez, quien jugó en el Xeneize.

Previo a viajar hacia Villa Gesell para realizar la parte más fuerte de la pretemporada, Sportivo Dock Sud dio otro golpe en el mercado de pases de cara a la próxima temporada.

Es que el Inundado concretó la llegada de Matías Giménez, hombre de mucha experiencia, con pasado en Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro entre otros. Su último club había sido Deportivo Armenio en 2017 y llega en condición de libre.

Giménez se suma a Cristian Tula como los refuerzos con pasado en Primera, y además está en el plantel Gustavo Oberman. Las demás caras nuevas son: Hernán Fener, Agustín Céspedes, Sergio Modón, Maximiliano Plante y Gonzalo Arce.

Por su parte, dejaron el club José Montiel, Leandro Kuszko, José Nápoli, Lisandro Mitre, David Orellana, Alcides Miranda Moreira, Santiago Benvenutti, Gonzalo Varaldo, Cristian Revaneira y Nahuel Troxler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

notasanteriores

Trabaja con nuevos nombres

Sportivo Dock Sud se encuentra en Villa Gesell realizando su pretemporada, en las últimas horas sumó dos nombres más al plantel conducido técnicamente por Ariel Perdiechizi.

No pudo imponerse

En medio de su pretemporada, el Docke disputó un amistoso frente a Claypole, equipo de la Primera D, que se dividió entre titulares y suplentes y en ninguno pudo ganar.

Se planta

Sportivo Dock Sud continúa con su preparación para la próxima temporada de la Primera C, y esta vez sumó una cara a la delantera: Maximiliano Plante, desde J.J. Urquiza.

Experiencia a la defensa

Sportivo Dock Sud se entrena pensando en tomarse revancha en la próxima temporada de la Primera C, y para eso sumó un nombre de jerarquía a la defensa: Cristian Tula.

másleídas

Lo mas leído de la semana