Primera C | Dock Sud

Chance inmejorable

Sportivo Dock Sud tiene la gran oportunidad de pelear el torneo hasta el final, y lo buscará este domingo cuando reciba a Sportivo Italiano. De Lucca haría tres modificaciones

Publicada: 24/11/2019 17:40:23

Lecturas: 988

En el marco de la décima séptima jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá este domingo a Sportivo Italiano en busca de un triunfo que le permita pelear hasta el final. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Kevin Alegre.

El Docke viene de dar el golpe tras derrotar a Cañuelas en condición de visitante, y, sabiendo de la caída de Laferrere ante Victoriano Arenas, saldrá con la chance de, al menos, quedar como único escolta.

Para este encuentro, Guillermo De Lucca haría tres modificaciones en el once inicial: Damián Ledesma volvería por Facundo Ruiz Díaz, Matías Giménez lo haría por Fabricio Espósito y Nicolás Kissner por Gustavo Oberman.

De esta manera, Dock Sud iría con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damían Ledesma, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Matías Giménez, Luciano Cariaga, Nahuel Pombo; Nicolás Kissner y Leandro Caruso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas