DOCK SUD

14.01.19 10:25

Cerró con amistoso

El Docke terminó con la primera parte de su pretemporada en San Clemente del Tuyú disputando un cotejo amistoso frente a El Porvenir de aquella ciudad, que terminó en empate.

Sportivo Dock Sud finalizó la parte más fuerte de la pretemporada en San Clemente del Tuyú, y para ello disputó un cotejo amistoso frente a El Porvenir, equipo que jugará el Torneo Regional Amateur. La tarde se dividió en titulares y suplentes.

En primer turno, Ariel Perdiechizi paró a los que habitualmente son relevos: Juan Arias Navarro; José Montiel, Luciano Armoa, Agustín Castiglione; Rodrigo Soria, Rodrigo Malbernat, Romero, Gonzalo Varaldo; Hernán Paredes y Matías Blanco. Fue derrota por 2-0.

En tanto, los titulares fueron con: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, Damián Ledesma, David Orellana, Federico Maya; Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. En esta oportunidad fue igualdad en dos, con los tantos de Caruso.

El plantel del Docke retornó hacia Capital Federal y, luego de tener un día libre, volverá a los entrenamientos el martes para encarar la recta final de su preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

notasanteriores

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

Locura en el final

Sportivo Dock Sud igualaba ante Italiano y seguía lejos de Argentino de Quilmes en la punta, pero apareció Luciano Cariaga sobre el final y le dio tres puntos de oro.

Ponerse a tiro

Sportivo Dock Sud no quiere perderle pisada a Argentino de Quilmes, y para eso recibirá este sábado a Sportivo Italiano. Ariel Perdiechizi no realizaría modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana