DOCK SUD

04.04.18 12:23

Cerca del infierno

El Docke volvió a perder y no encuentra salida a este preocupante momento. Fue 1-0 ante Laferrere y lo salva Cambaceres, que también cayó y no lo pasó en los promedios.

+ Ficha del Partido

Dock Sud tiene, de ahora más, todas finales de cara al cierre del torneo y debe tomarse los partidos así si no quiere perder la categoría. Pero ante Lafe no pudo hacer pie y cayó como local por la mínima.

El partido no tenía un dueño definitivo, de hecho, quien parecía algo más seguro en el trato de la pelota y en la poca generación de juego que proponían era el local. Pero a falta de 3 minutos para el cierre del primer tiempo, Gustavo Fernández apareció para darle la ventaja injusta al Villero.

El complemento tuvo una tónica bien marcada: el Inundado fue en busca del empate con ímpetu mientras que el Verde aguantó como pudo los embistes del conjunto que dirige Ricardo Kuzemka. Finalmente, todo intento fue en vano y el Docke no pudo quebrar la resistencia rival.

La derrota es un tropiezo más en este andar de Dock Sud, que solo se mantiene fuera de la zona de descenso directo porque el Rojo de Ensenada tampoco puede salir a flote. De hecho, perdió ante J. J. Urquiza y no consiguió pasar al equipo de Avellaneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

Se puso en marcha

El Docke disputó esta mañana su primer amistoso de pretemporada bajo las órdenes de Ariel Perdiechizi. En dos cotejos de 60 minutos el equipo cosechó una derrota y un triunfo.

“Transmitir la pasión del hincha”

Juan Ignacio Arias Navarro, flamante refuerzo del Docke, charló en exclusiva con este medio, contó sus sensaciones tras su llegada y dejó en claro la intención del equipo.

En marcha

El Docke le dio punto de partida a su pretemporada de cara al Campeonato de la Primera C y, con algunos refuerzos más, ya trabaja formalmente bajo las órdenes de Perdiechizi.

másleídas

Lo mas leído de la semana