Primera C | Dock Sud

Cariagol

Con un doblete de Luciano Cariaga, Sportivo Dock Sud llegó a su quinto triunfo consecutivo, esta vez frente a Ituzaingó, para quedar apenas a dos unidades de la cima.

Publicada: 02/11/2019 18:42:08

Lecturas: 1738

En el marco de la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud sigue dando que hablar en la temporada y llegó a su quinta victoria al hilo tras vencer por 2-1 a Ituzaingó como visitante.

Desde la llegada de Guillermo De Lucca, el plantel parece haber cambiado el chip: cinco partidos, cinco victorias. Además, con Fabio Escribano, logró otro triunfo y un empate, es decir que hace siete encuentros que no cae.

Ante el León, fue un partido más que cerrado. Juan Arias Navarro tuvo que responder en varias oportunidades, y Luciano Cariaga se transformó en figura. Primero, el volante abrió el marcador a los 33 minutos del complemento, y luego, a los 37, marcó el segundo luego de que el local llegue al empate.

Dock Sud consiguió otros tres puntos fundamentales para llegar a 25 en la temporada y ubicarse segundo, a dos de Cañuelas. En la próxima jornada, el Inundado será local de Deportivo Español buscando aumentar su caudal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas