Primera C | General Lamadrid

Caravana a Luján

El Carcelero visitará al elenco de la Basílica por la octava fecha de la Primera C en el Municipal. Para este encuentro Horacio Fabregat no confirmó la alineación titular.

Publicada: 13/09/2019 21:01:47

Lecturas: 4640

General Lamadrid llega con muchos altibajos a este encuentro. Es que en la última fecha empató sin goles frente a Deportivo Merlo y alcanzó los cuatro partidos sin alegrías producto de dos empates y dos caídas, por eso es de vital importancia retomar la senda triunfal en el certamen.

Este sábado el elenco de Devoto, en un choque válido por la octava jornada del torneo, visitará a Luján desde las 11 y con el arbitraje de Damián Rubino. Cabe destacar que el rival de turno lleva cinco juegos sin ganar.

Para este encuentro, el entrenador tiene a disposición a todo el plantel y en principio Horacio Fabregat repetiría la misma formación que empató ante Deportivo Merlo.

Por lo tanto, el probable equipo sería con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Ariel Vera; Martín Sarandeses, César Peralta, Adrián Castro, Agustín Tuffner; Tomás Pavone y Leandro Leguizamón.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas