DOCK SUD

13.02.18 14:22

Cambio de mando

Luego de tres derrotas en la misma cantidad de partidos en 2018, Néstor Bernárdez dejó de ser el entrenador del Docke y Ricardo Kuzemka tomará las riendas del equipo.

El buen arranque de Bernárdez en el final de 2017, cuando aún era un interinato, hizo que la dirigencia se volcara por él para que se oficializado como entrenador; más allá de algunas charlas con otros directores técnicos. Sin embargo, este año no fue como imaginaban en Dock Sud.

Ricardo Kuzemka, quien había hablado durante el receso con la cúpula del Indundado e incluso estuvo muy cerca de firmar, acordó su llegada y ya fue presentado como entrenador del equipo. De esta manera, Bernárdez volverá a su puesto de mánager.

Quienes acompañarán al ex director técnico de Cambaceres serán Gabriel Pedrazzi, como ayudante de campo; Juan Ciarmela, como preparador físico y Juan Fariello, como entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Con la urgencia del triunfo

Berazategui visitará a Alem este jueves a las 17 con el objetivo de conseguir la victoria después de tres partidos. El Naranja quiere abandonar el último puesto de la tabla.

LEANDRO N. ALEM

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Kulich por Junco, Giménez por Magno y una duda en el medio, los cambios del

EL PORVENIR

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

ARMENIO

A seguir en racha

El Tricolor se enfrentará a Sportivo Barracas con la meta de seguir sumando para el Reducido. Villareal no realizará modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo.

EL PORVENIR

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

EXCURSIONISTAS

Mismos once

Pese a lo que fue el 1-1 ante J. J. Urquiza la fecha pasada, Franzoni quedó a gusto con el rendimiento y repetirá equipo este jueves ante San Martín de Burzaco.

notasanteriores

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

Arranca contra el puntero

En el inicio de la era Kuzemka (foto), el Docke visitará a Luján, uno de los líderes del campeonato. El nuevo entrenador realizaría dos modificaciones en el equipo.

No pudo reponerse

En su primer partido de local en el año, el Docke cayó derrotado por la mínima ante Italiano y no puede sumar en lo que va del año. Gauto no pudo retirarse en el campo.

Ganar en casa

En su primer partido de local de este 2018, el Docke recibe a Sportivo Italiano en búsqueda de su primera victoria del certamen. Además, se retira del futbol un historico juga

másleídas

Lo mas leído de la semana