DOCK SUD

13.02.18 14:22

Cambio de mando

Luego de tres derrotas en la misma cantidad de partidos en 2018, Néstor Bernárdez dejó de ser el entrenador del Docke y Ricardo Kuzemka tomará las riendas del equipo.

El buen arranque de Bernárdez en el final de 2017, cuando aún era un interinato, hizo que la dirigencia se volcara por él para que se oficializado como entrenador; más allá de algunas charlas con otros directores técnicos. Sin embargo, este año no fue como imaginaban en Dock Sud.

Ricardo Kuzemka, quien había hablado durante el receso con la cúpula del Indundado e incluso estuvo muy cerca de firmar, acordó su llegada y ya fue presentado como entrenador del equipo. De esta manera, Bernárdez volverá a su puesto de mánager.

Quienes acompañarán al ex director técnico de Cambaceres serán Gabriel Pedrazzi, como ayudante de campo; Juan Ciarmela, como preparador físico y Juan Fariello, como entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

notasanteriores

No se mantuvo

El elenco Darsenero necesitaba un triunfo para seguir en la cima de las posiciones, pero se durmió en el final ante Deportivo Merlo y terminó perdiendo dos puntos.

Seguir arriba

El triunfo de Deportivo Armenio obliga al Darsenero a conseguir una victoria frente a Deportivo Merlo para seguir en la cima. Ariel Perdiechizi deberá hacer varios cambios.

Puntero

Los hinchas Darseneros están viviendo un sueño: Dock Sud derrotó a El Porvenir como visitante con un tanto de Caruso y se catapultó hacia la punta del campeonato.

Alcanzar la cima

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Darsenero buscará hacerse fuerte fuera de casa cuando se vea las caras ante El Porvenir. Ariel Perdiechizi hará modificaciones en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana