DOCK SUD

13.02.18 14:22

Cambio de mando

Luego de tres derrotas en la misma cantidad de partidos en 2018, Néstor Bernárdez dejó de ser el entrenador del Docke y Ricardo Kuzemka tomará las riendas del equipo.

El buen arranque de Bernárdez en el final de 2017, cuando aún era un interinato, hizo que la dirigencia se volcara por él para que se oficializado como entrenador; más allá de algunas charlas con otros directores técnicos. Sin embargo, este año no fue como imaginaban en Dock Sud.

Ricardo Kuzemka, quien había hablado durante el receso con la cúpula del Indundado e incluso estuvo muy cerca de firmar, acordó su llegada y ya fue presentado como entrenador del equipo. De esta manera, Bernárdez volverá a su puesto de mánager.

Quienes acompañarán al ex director técnico de Cambaceres serán Gabriel Pedrazzi, como ayudante de campo; Juan Ciarmela, como preparador físico y Juan Fariello, como entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

AFA

Fecha 16 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VICTORIANO ARENAS

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

ITUZAINGO

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

ARGENTINO DE QUILMES

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

notasanteriores

Desde su casa

El Docke le propinó una tremenda goleada a Leandro N. Alem como local, y Nahuel Pombo anotó un tremendo golazo desde la mitad de la cancha para hacer vibrar a todos.

Una aplanadora

Pintaba difícil la tarde para el Docke frente a Leandro N. Alem, pero abrió el partido con una ráfaga en la primera parte y terminó goleando para quedar a uno de la punta.

Meter presión

Luego de su goleada ante Italiano, el Docke recibirá, en otro cotejo clave, a Leandro N. Alem, con el objetivo de quedar a tiro de Deportivo Armenio en la cima de la tabla.

“Contra Italiano fue especial”

Una de las figuras de la fecha en la Primera C, Alcides Miranda Moreira, charló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de haber anotado un hat-trick ante Sportivo Italiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana