DOCK SUD

13.02.18 14:22

Cambio de mando

Luego de tres derrotas en la misma cantidad de partidos en 2018, Néstor Bernárdez dejó de ser el entrenador del Docke y Ricardo Kuzemka tomará las riendas del equipo.

El buen arranque de Bernárdez en el final de 2017, cuando aún era un interinato, hizo que la dirigencia se volcara por él para que se oficializado como entrenador; más allá de algunas charlas con otros directores técnicos. Sin embargo, este año no fue como imaginaban en Dock Sud.

Ricardo Kuzemka, quien había hablado durante el receso con la cúpula del Indundado e incluso estuvo muy cerca de firmar, acordó su llegada y ya fue presentado como entrenador del equipo. De esta manera, Bernárdez volverá a su puesto de mánager.

Quienes acompañarán al ex director técnico de Cambaceres serán Gabriel Pedrazzi, como ayudante de campo; Juan Ciarmela, como preparador físico y Juan Fariello, como entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

EXCURSIONISTAS

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

notasanteriores

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

Sumar para el promedio

El Docke cierra el torneo como local ante su gente frente a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo de engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

No dio la talla

El Docke visitaba a CADU con la intención de arruinarle la fiesta que se había preparado en Zárate, pero lejos estuvo de eso y cayó goleado ante el nuevo campeón de la C.

Más relajado

El Docke, ya con la permanencia en la categoría asegurada, visitará a Defensores Unidos con la intención de no ser un simple invitado y aguarle la jornada de martes.

másleídas

Lo mas leído de la semana