DOCK SUD

13.02.18 14:22

Cambio de mando

Luego de tres derrotas en la misma cantidad de partidos en 2018, Néstor Bernárdez dejó de ser el entrenador del Docke y Ricardo Kuzemka tomará las riendas del equipo.

El buen arranque de Bernárdez en el final de 2017, cuando aún era un interinato, hizo que la dirigencia se volcara por él para que se oficializado como entrenador; más allá de algunas charlas con otros directores técnicos. Sin embargo, este año no fue como imaginaban en Dock Sud.

Ricardo Kuzemka, quien había hablado durante el receso con la cúpula del Indundado e incluso estuvo muy cerca de firmar, acordó su llegada y ya fue presentado como entrenador del equipo. De esta manera, Bernárdez volverá a su puesto de mánager.

Quienes acompañarán al ex director técnico de Cambaceres serán Gabriel Pedrazzi, como ayudante de campo; Juan Ciarmela, como preparador físico y Juan Fariello, como entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

ARGENTINO DE QUILMES

¡Qué golazo, Brian!

El Mate de La Barranca se quedó con un triunfazo ante Central Córdoba de Rosario por 4-0 en el debut en la temporada, y Brian Duarte se despachó con un gol memorable.

LUJAN

Por los puntos

El Lujanero hará su debut en la nueva temporada 2018-2019 y Mariano Campodónico apostará a la base que culminó jugando el torneo pasado y repetirá 9 futbolistas.

EXCURSIONISTAS

Paso en falso

En su debut en el torneo, en el equipo del Hueso Manzini no pudo ante San Martín de Burzaco y cayó 2-1 en el Bajo Belgrano. Miguel López anotó el gol del Villero.

LEANDRO N. ALEM

Un comienzo muy Buono

Cumpliendo la infalible ley del ex, Lucas Buono marcó el único tanto con el que El Lechero venció en el debut del torneo por 1-0 a Midland en General Rodríguez.

BERAZATEGUI

Se olvidaron de los goles

Por la primera fecha del campeonato, Berazategui no pudo como local ante Deportivo Armenio e igualó 0-0 en un un partido aburrido. En la próxima fecha se vendrá Laferrere.

notasanteriores

Se le aguó la tarde

El Docke de las figuras arrancó bien frente a Ituzaingó, pero terminó igualando con un gol en contra de Rodrigo Archubi y no logró sumar los primeros tres puntos del torneo.

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

másleídas

Lo mas leído de la semana