Primera C | Dock Sud

Cambia una pieza

El Docke, que tuvo descanso el fin de semana por la postergación de su encuentro ante Argentino (Q), volverá al ruedo recibiendo a Armenio, con un cambio en el once.

Publicada: 06/10/2018 01:19:14

Lecturas: 685

En el marco de la novena jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Deportivo Armenio en busca de un triunfo que lo acerque a los puestos de vanguardia. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Mariano Seco.

El Docke viene dulce, ya que en su última presentación venció a Villa San Carlos como visitante. Posteriormente, debió reprogramar su cotejo ante Argentino de Quilmes por las fuertes lluvias caídas el pasado sábado.

Para esta oportunidad, Ariel Perdiechizi deberá realizar una modificación en el once inicial: Luciano Cariaga sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla izquierda y estará un mes inactivo. Su lugar será ocupado por Nahuel Pombo.

De esta manera, el once inicial del Docke será: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Nahuel Troxler, Jorge Medina, Rodrigo Archubi, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas