Primera C | Dock Sud

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

Publicada: 19/05/2018 22:15:48

Lecturas: 1306

En el marco de la última jornada del campeonato de Primera C, Dock Sud igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Rosario y de esta forma redondeó una temporada que arrancó bien, pero que de a poco se fue transformando en un suplicio.

El elenco dirigido por Gabriel Manzini sumó un punto pensando en los promedios en la próxima temporada, pero realizando un balance general, el torneo fue de mayor a muy menor.

Si bien el arranque ilusionó a todos los hinchas del Docke, a partir de la segunda rueda, el torneo se hizo un calvario: ocho derrotas consecutivas casi lo condenaron a jugar por la permanencia. Sólo dos victorias y seis empates fueron las alegrías del equipo.

Borrón y cuenta nueva para Dock Sud. Con Manzini a la cabeza levantó su nivel y seguramente aprovechará el receso para rearmar el plantel y realizar una pretemporada a acorde a las necesidades, que serán volver a salvarse del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas