Primera C | Dock Sud

Avellaneda no tiene dueño

En el predio de Villa Dominico, el Docke igualó 1-1 ante la reserva de Independiente. De a poco, Sergio Benet va encontrando el equipo titular para la segunda rueda.

Publicada: 28/01/2017 14:57:17

Lecturas: 2143

El saldo de los partidos de preparación para Dock Sud es, hasta el momento, positivo. Y este viernes, ante los dirigidos por Fernando Berón, continuó por la misma senda.

En el primer partido de los titulares, pasadas las 9 de la mañana, el Darsenero y el Rojo igualaron 1-1, gracias a los tantos de Diego Mercado, para la reserva de Independiente y de Juan Cruz Huichulef, de tiro libre, para Dock Sud.

¿El once del Docke? Matias Budiño; Diego Sequeira, Brian Ortíz, Juan Cruz Huichulef, Emiliano Ponti; Rubén García Cruz, José Nápoli, Federico Hurtado, Rodrigo Alfonsín; Emanuel Torres y Federico Rodríguez.

Luego, el encuentro de los suplentes concluyó igualado 2-2 anotando para el Rojo, Brian Puntano y Elías Contreras. Para el Inundado, Lucio Cereseto y Gabriel Tellas, que lo hicieron ambos desde el punto de tiro penal.

En esta instancia, el Docke contó con: Fernando Martínez; Facundo González, Claudio Greco, Leandro Sosa, Facundo Sanseverino; Matías Blanco, Víctor Gauto, Fernando Smargiassi, Jonathan Lima; Lucio Cereseto y Braian Pedreira.

Ambos partidos se llevaron a cabo en dos tiempos de 30 minutos cada tiempo y se disputaron en la cancha numero tres del Predio que posee el Club Atlético Independiente.

El Docke no para. El próximo 1 de Febrero, enfrentará a Almirante Brown en un nuevo amistoso de pretemporada.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas