Primera C | Dock Sud

Arranca contra el puntero

En el inicio de la era Kuzemka (foto), el Docke visitará a Luján, uno de los líderes del campeonato. El nuevo entrenador realizaría dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 18/02/2018 13:35:42

Lecturas: 563

El mal arranque de 2018 con tres derrotas en la misma cantidad de partidos hizo que la dirigencia de Dock Sud realizara un cambio de mando y pusiera a Ricardo Kuzemka como entrenador. El debut del nuevo director técnico será complicado: como visitante y ante el Lujanero, animador del torneo.

El partido entre el puntero y el Inundado se jugará en el estadio Municipal de Luján y comenzará a las 17 de este domingo. Juan Pafundi será el árbitro encargado de vigilar las acciones de este encuentro correspondiente a la 22° fecha del campeonato.

Kuzemka meterá mano en el equipo y hará dos variantes con respecto al once que cayó de local ante Sportivo Italiano. Una de ellas obligada, que es la salida de Alcides Miranda Moreira por acumulación de amarillas y la entrada de Facundo Sosa. Además, Fernando Pasquale le dejará su lugar a Nicolás Mamberti.

Así, el once será: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Javier Peralta Salinas, Brian Pedreira; Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Mamberti; Matías Mena y Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas