Primera C | Dock Sud

Aprobó el primero

Los conducidos por Sergio Benet se enfrentaron ante su par de Claypole en dos encuentros en el predio de San Lorenzo de Almagro y ambos fueron con victoria: 2-1 y 2-0.

Publicada: 15/01/2017 21:51:15

Lecturas: 1361

Finalizada la primera semana fuerte de pretemporada, Dock Sud tenía su primer partido de preparacion de este 2017 ante un equipo de una categoría menor, que así todo le fue complicado en tramos del cotejo, pero que el Inundado se lo terminó llevando por 2-1 gracias a los tantos de Brian Ortíz y Federico Rodríguez.

Para ese choque, los once que alistó Benet fueron: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Ortíz, Emiliano Ponti; Rodrigo Alfonsín, José Nápoli, Federico Hurtado; Rodríguez, Emanuel Torres y Matías Blanco.

En el ultimo duelo ante el Tambero, también la victoria fue para el Darsenero, esta vez por 20 y alistando a los siguientes jugadores: Fernando Martínez; Luciano Armoa, Claudio Greco, Leandro Sosa, Juan Cruz Huichulef; Facundo Sanseverino, Víctor Gauto, Fernando Smargiassi, Rubén Garcia Cruz; Braian Pedreira y Juárez.

Las emociones de este partido fueron de Rubén García Cruz y Gabriel Tellas. Cabe destacar que se jugaron en ambos partidos dos tiempos de treinta minutos y que en el dia de hoy, el plantel de Dock Sud quedara licenciado hasta el lunes, cuando retomarán los entrenamientos.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas