DOCK SUD

11.01.19 21:09

¡Ambulancia Darsenera!

¿Hubo una epidemia de lesionados en el Docke? ¡Nada de eso! El plantel vivió un divertido momento, en el que se trasladaron todos juntos hacia la concentración en ambulancia.

Durante las pretemporadas, los equipos de fútbol aprovechan para tener momentos distendidos y despejarse de los intensos trabajos de entrenamiento que proponen los cuerpos técnicos.

Este fue el caso de Dock Sud, que luego de finalizar la práctica en San Clemente del Tuyú, vivió un divertido momento: los jugadores se subieron a la ambulancia del club y se trasladaron a la concentración de esa manera.

Mirá el video (Gentileza Somos el Docke) :

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Este semestre va a ser distinto”

Llegando al final de la etapa preparatoria, el delantero del Arrabalero, Eloy Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que mejorar la confianza de cada uno”.

VICTORIANO ARENAS

“Incentiva que haya un ascenso más”

Jonathan Smith habló con Solo Ascenso y si bien confesó que entusiasma que haya tres boletos a la B Metro, advirtió: “Primero debemos sumar para engrosar el promedio”.

ITUZAINGO

Ensayo final

El León jugó dos amistosos ante Centro Español, de cara a la vuelta al torneo de la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 y tiempo después los suplentes igualaron sin goles.

BERAZATEGUI

Última prueba

El Naranja se midió con Brown de Adrogué en lo que fue su último amistoso de la pretemporada. El sábado se vendrá la reanudación del campeonato ante Armenio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

notasanteriores

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

Mete miedo

El Docke disputó un amistoso frente a Quilmes y, en el choque de titulares, goleó de gran manera por 3-0, mientras que los suplentes tuvieron otra suerte y cayeron por 3-1.

Cerró con amistoso

El Docke terminó con la primera parte de su pretemporada en San Clemente del Tuyú disputando un cotejo amistoso frente a El Porvenir de aquella ciudad, que terminó en empate.

másleídas

Lo mas leído de la semana