DOCK SUD

11.01.19 21:09

¡Ambulancia Darsenera!

¿Hubo una epidemia de lesionados en el Docke? ¡Nada de eso! El plantel vivió un divertido momento, en el que se trasladaron todos juntos hacia la concentración en ambulancia.

Durante las pretemporadas, los equipos de fútbol aprovechan para tener momentos distendidos y despejarse de los intensos trabajos de entrenamiento que proponen los cuerpos técnicos.

Este fue el caso de Dock Sud, que luego de finalizar la práctica en San Clemente del Tuyú, vivió un divertido momento: los jugadores se subieron a la ambulancia del club y se trasladaron a la concentración de esa manera.

Mirá el video (Gentileza Somos el Docke) :

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

ITUZAINGO

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

notasanteriores

No pudo ser

Sportivo Dock Sud quedó eliminado de la competición y deberá esperar hasta el año que viene para tratar de ascender tras caer en condición de local ante Villa San Carlos.

Que no termine el sueño

Sportivo Dock Sud está ante el mayor desafío del torneo: deberá remontar el 0-2 de la ida ante Villa San Carlos si quiere meterse en la final por el ascenso a la B Metro.

Lo tendrá que remontar

Sportivo Dock Sud no tuvo una buena tarde en Berisso y cayó como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora, deberá darlo vuelta en su casa si quiere seguir soñando.

Hacerse fuerte

Luego de eliminar a Berazategui, Sportivo Dock Sud visitará a Villa San Carlos buscando un buen resultado que le permita ir con tranquilidad a la revancha en su estadio.

másleídas

Lo mas leído de la semana