DOCK SUD

11.01.19 21:09

¡Ambulancia Darsenera!

¿Hubo una epidemia de lesionados en el Docke? ¡Nada de eso! El plantel vivió un divertido momento, en el que se trasladaron todos juntos hacia la concentración en ambulancia.

Durante las pretemporadas, los equipos de fútbol aprovechan para tener momentos distendidos y despejarse de los intensos trabajos de entrenamiento que proponen los cuerpos técnicos.

Este fue el caso de Dock Sud, que luego de finalizar la práctica en San Clemente del Tuyú, vivió un divertido momento: los jugadores se subieron a la ambulancia del club y se trasladaron a la concentración de esa manera.

Mirá el video (Gentileza Somos el Docke) :

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

notasanteriores

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

Mirar hacia adelante

El Docke, que viene de caer por Copa Argentina ante Patronato de Paraná, visitará a Deportivo Armenio para seguir peleando arriba. El DT hará un cambio por lesión.

másleídas

Lo mas leído de la semana