DOCK SUD

28.02.18 00:03

Alerta naranja

El Docke no da pie con bola y Berazategui lo goleó por 4-1 en el Norman Lee. Con esta nueva derrota, solo tiene por debajo a Cambaceres en la tabla de los promedios.

+ Ficha del Partido

Dock Sud no puede salir del letargo en este 2018 y volvió a sumar otra caída. Ya son seis en la misma cantidad de partidos en el año y las últimas dos fueron ante rivales directos, por lo que quedó al borde de la zona roja en la lucha por la permanencia.

Tal como le había sucedido la fecha pasada ante El Porvenir, la tarde comenzó con el pie derecho para el Inundado. A los 8 minutos, Nicolás Mamberti madrugó a la defensa del Naranja y puso arriba a la visita. El gol fue un buen envión para los de Avellaneda, que se fueron al descanso con esa ventaja mínima.

Sin embargo, la segunda mitad fue realmente adversa para Dock Sud. A los 21 minutos, Javier Peralta Salinas protagonizó un duro choque de cabeza con Fernando Montenegro y tuvo que ser trasladado en ambulancia, que luego debió regresar al estadio y por eso el encuentro estuvo detenido 17 minutos.

Pero cuando el duelo se reinició fue todo de Bera, que se llevó por delante a su rival. En una ráfaga de poco más de 10 minutos, Ariel Rojas, Luciano Nadalín y Martín Gianfelice dieron vuelta la historia y pusieron arriba al conjunto que dirige Guillermo Szezurak. Ya en la última del partido, apareció otra vez Rojas para darle tono de goleada al resultado final. El Darsenero preocupa cada vez más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

Vale mucho

El Docke jugó gran parte del partido con uno menos frente a Berazategui por la expulsión de Carlos Casteglione, pero aún así se recuperó y logró llevarse un punto de oro.

másleídas

Lo mas leído de la semana