DOCK SUD

28.02.18 00:03

Alerta naranja

El Docke no da pie con bola y Berazategui lo goleó por 4-1 en el Norman Lee. Con esta nueva derrota, solo tiene por debajo a Cambaceres en la tabla de los promedios.

+ Ficha del Partido

Dock Sud no puede salir del letargo en este 2018 y volvió a sumar otra caída. Ya son seis en la misma cantidad de partidos en el año y las últimas dos fueron ante rivales directos, por lo que quedó al borde de la zona roja en la lucha por la permanencia.

Tal como le había sucedido la fecha pasada ante El Porvenir, la tarde comenzó con el pie derecho para el Inundado. A los 8 minutos, Nicolás Mamberti madrugó a la defensa del Naranja y puso arriba a la visita. El gol fue un buen envión para los de Avellaneda, que se fueron al descanso con esa ventaja mínima.

Sin embargo, la segunda mitad fue realmente adversa para Dock Sud. A los 21 minutos, Javier Peralta Salinas protagonizó un duro choque de cabeza con Fernando Montenegro y tuvo que ser trasladado en ambulancia, que luego debió regresar al estadio y por eso el encuentro estuvo detenido 17 minutos.

Pero cuando el duelo se reinició fue todo de Bera, que se llevó por delante a su rival. En una ráfaga de poco más de 10 minutos, Ariel Rojas, Luciano Nadalín y Martín Gianfelice dieron vuelta la historia y pusieron arriba al conjunto que dirige Guillermo Szezurak. Ya en la última del partido, apareció otra vez Rojas para darle tono de goleada al resultado final. El Darsenero preocupa cada vez más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

“El panorama es el peor”

Fernando Pasquale habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por el momento que atraviesa la institución. “No hay técnico, presidente, ni comisión directiva”, declaró.

“No tenía certezas”

Gabriel Manzini, ex DT del Docke, explicó los motivos de su salida del equipo. Además, analizó la temporada, habló de su futuro y también hizo mención al Mundial de Rusia.

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

Sumar para el promedio

El Docke cierra el torneo como local ante su gente frente a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo de engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana